Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y de donde sacais los canticos? Sería posible tener el O le le, o la la ser del Barça es, el millor que hi ha?
--- [ Añadido ] -----
Yo tb pero quiero decirte que antes me gustaba + Henry y ahora cada vez Eto'o me parece mejor. Gerrard ad+ de pepinos tb es completisimo, para mi estaría en el 11 ideal tal y como vienen de casa, nada de Liga Master.

Y de donde sacais los canticos? Sería posible tener el O le le, o la la ser del Barça es, el millor que hi ha?
--- [ Añadido ] -----
Yo tb pero quiero decirte que antes me gustaba + Henry y ahora cada vez Eto'o me parece mejor. Gerrard ad+ de pepinos tb es completisimo, para mi estaría en el 11 ideal tal y como vienen de casa, nada de Liga Master.

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
para mi también, si no digo que no son buenos, pero aquí se dijo que eran los dioses del pes 09, y eso no lo veo, 2 buenos jugadores, pero no dioses, es más creo que en este pes 2009, por suerte, no te hace ganar un solo jugador.

Toonie y Guaje, vais a hacer algún parche con la bundesliga?? Otra duda, si poneis el parche de todas las licencias y después poneis otro de la bundesliga, se pierde el de las licencias?? o cuando pongais la bundesliga si la poneis ya irán incluídas las licencias y los cánticos?? Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo. Viva regionpes!!! jejeje

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
hola RR_Ps3, en nuestra WEB, se esta realizando una votación, sobre bundesliga o 2º división española, pasate a votar...

un saludo.

Toonie me dices como es tu pagina ?¿

Por Favor en cuanto tengais ese parche(por decirlo de forma modesta) avisame !!!

Por cierto como la vas a crear ? tendras que eliminar equipos no ? Y por ultimo añadireis canticos no ?

Bueno muchas gracias !!

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
te la envie por mensaje privado, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn