Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta señores
He visto en varios foros que Konami a adelantado el lanzamiento de pes 2009,alguien lo puede confirmar,en vez del jueves 16,e leido el martes 14 osea mañana porfavor investiguen y diganme,en otros foros tb pone que sale el 15 osea cuando saldra,contestad por favor,me encanta el pes 09 tengo muchas ganas de jugar el juego completo la demo es wapisima.
Yo supongo que el juego saldra el 15 porque siempre ai alguna tienda qe lo venden un dia antes pagan la multa y ya todas las tiendas lo venderan osea qe el miercoles alas 7 de la tarde estare en el gamestop xDDD,qe ganas ya..............
[QUOTE=toonie24;1416552]algun cantico tenemos, aunque estamos buscando mas, si quereis aportar vuestros canticos no dudeis en pasarlos...

un saludo.

Hombre, yo tengo todos los canticos del parche pes2008 dkz edit, (incluye todos los equipos españoles 1º y 2º divisiion, ligas extrangeras y todas las selecciones) lo que pasa es que estan en formato adx (ps2), supongo que con algun programa se pueden poner en formato mp3 sin ningun problema.

Otro "problema" es que al extraer todos los canticos no se cual corresponde a cada equipo , (recuerdo que cada equipo tenia 4 canticos), tendria que tener un mapa de canticos para saber que canticos corresponde a cada equipo., seria una tarea muy liosa. alguna idea Toonie24?

Una pregunta señores
He visto en varios foros que Konami a adelantado el lanzamiento de pes 2009,alguien lo puede confirmar,en vez del jueves 16,e leido el martes 14 osea mañana porfavor investiguen y diganme,en otros foros tb pone que sale el 15 osea cuando saldra,contestad por favor,me encanta el pes 09 tengo muchas ganas de jugar el juego completo la demo es wapisima.
Yo supongo que el juego saldra el 15 porque siempre ai alguna tienda qe lo venden un dia antes pagan la multa y ya todas las tiendas lo venderan osea qe el miercoles alas 7 de la tarde estare en el gamestop xDDD,qe ganas ya..............

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
a ver el dia de salida es el 16, pero hay muchas tiendas que lo reciben antes, en la que voy a comprar reciben el envio mañana, por lo que mañana ya lo tendrán, aunque no es que se haya adelantado la salida del juego, es que lo han recibido el martes, ahora lo legal es esperarse al jueves para venderlo, pero hay tiendas que deciden venderlo cuando lo reciben sin respetar la fecha de salida.
Toonie y Guaje, vais a hacer algún parche con la bundesliga?? Otra duda, si poneis el parche de todas las licencias y después poneis otro de la bundesliga, se pierde el de las licencias?? o cuando pongais la bundesliga si la poneis ya irán incluídas las licencias y los cánticos?? Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo. Viva regionpes!!! jejeje

Una pregunta señores

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
Los Pro, x lo menos aqui en Cantabria, siempre los suelen traer uno o dos dias antes de la fecha oficial, asi que pasate mañana por alguna tienda a ver si tienes suerte.

Toonie y Guaje, vais a hacer algún parche con la bundesliga?? Otra duda, si poneis el parche de todas las licencias y después poneis otro de la bundesliga, se pierde el de las licencias?? o cuando pongais la bundesliga si la poneis ya irán incluídas las licencias y los cánticos?? Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo. Viva regionpes!!! jejeje

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
se supone que en cada of nuevo que hagan, tienen que incluir lo que anteriormente han modificado (se supone), es decir actualizarlo no hacer uno nuevo

A mi gerrad y eto'o no me parecen tan reyes en este pes 2009 la verdad......

Tienen buenos estats, pero són bastante parables, a mi me hace más daño henry que eto'o.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
A mi me parecía mejor Henry al principio del año pasado, y poco a poco me ha ido gustando más Eto'o, que sigue siendo rapidisimo y encima tiene más estabilidad. Y Gerrard los pepinos que mete no son normales, para mi es de lo mejorcito chutando desde segunda linea (Si no el mejor...)

A mi me parecía mejor Henry al principio del año pasado, y poco a poco me ha ido gustando más Eto'o, que sigue siendo rapidisimo y encima tiene más estabilidad. Y Gerrard los pepinos que mete no son normales, para mi es de lo mejorcito chutando desde segunda linea (Si no el mejor...)

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
Yo hablo de la demo del pes 2009 y no del año pasado, gerrad buen pepino, si, pero de aquí a un dios que decias.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn