Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 489)

Conversación publicada en el foro Juegos

Toonie, PesSoccerWorld, no estaba haciendo un parche para el PES 2009 de PC? ese que decían que se vería el logo de la web en el banco en lo de liga master y tal.

Es que me llego un correo de que lo estaban haciendo y pronto estaría pero no se nada mas de el y me interesa bastante xD
Hola chicos vereis tengo un problemilla a ver si alguien me puede echar una mano.

He cogido de nuevo el PES 2009 lo he actualizado le he metido el OF de Nemesis y despues de copiar las miles de cosas los ajustes de sistema me aparecio como que son erroneos o algo asi,pues bien inicie el juego y no estaban actualizado los equipos,escudos de La Liga BBVA,plantillas,etc...

Luego otra cosilla el enlace para descargar los canticos de Klurosu ya ha expirado y no puedo descargarlo,algun otro sitio sabeis para descagarlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

--- [ Añadido ] -----
Ahora que estoy leyendo por otros foros tengo la version 1.40 de Konami y por lo visto da error con algunos parches,ahora mismo tengo el de Nemesis instalado y nada,los escudos mal,las plantillas sin actualizar,alguna ayudita por favor.
no tiene nada que ver que tu versión sea la 1.40, el nemesis funciona perfectamente, intenta a descargarlo de nuevo y LO SIENTO pero tendrias que instalar de nuevo, no es necesario que borres antes, simplemente machaca lo viejo.

el pack de klorosu lo puedes descargar en mi web sin problemas, no te pongo la dirección al ser considerado SPAM.

espero que te haya ayudado, un saludo.

me gustan las caratulas jeje

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
gracias este año nos curraremos otras cuantas para los que no sean del barça, jejejejjeje.

si quieres puedes votar cuando se haga la encuesta para poner a tu jugador favorito.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Toonie, PesSoccerWorld, no estaba haciendo un parche para el PES 2009 de PC? ese que decían que se vería el logo de la web en el banco en lo de liga master y tal.

Es que me llego un correo de que lo estaban haciendo y pronto estaría pero no se nada mas de el y me interesa bastante xD

Iniciado por KZ2Helgast Ver Mensaje

que tal compañero siento tardar en responder, pero hacia unos dias que no pasaba, la verdad es que sobre PC no tengo mucha idea lo que sale, ya que no lo uso.

un saludo crack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn