Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 486)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!
Hoy me he pillado el juego y tengo un par de preguntillas
Perdonar mi ignorancia.
He actualizado el juego a la version 1.40 y despues dentro de el le ha dado ha descargar la ultima actualizacion.
Todo correcto.
Me he bajado el parche de gareagay pero directamente la version 3.1

Al copiar los option -fle uno me lo copia sin problemas, pero el otro me dice que al ser de otro usuario perdere los trofeos disponibles, y no le he copiado.

¿Hay que copiarlo tambien?

Por otro lado ¿es necesario copiar y machacar con el ultimo parche todas las versiones de los option file anteriores de este usuario, para que el juego este correcto y no me pierda nada?

Gracias!!!!!

Iniciado por seymouria Ver Mensaje

tu copialo todo da igual, nose que trofeos vas a perder sino tiene... y por el otro ladoXD si tienes que descargar siempre un off nuevo cuandoo salga una nueva actualizacion... sino lo haces algunos ekipos se borraran o no estaran bien los equipos( los que se an metido en el off, los demas si)
hol buenaas una duda, pasa algo ultimamnte el pes online??
esque hoy e jugado 2 partidos cn la conexion correcta y todo y me sale se corto la linea , se desconecta y 0-3 eso po rque se da???
esque en ningun otro juego(killzone 2 online) no me ha pasado nunca , aqui ya alguna vez y hoy 2 seguidas.
Eso es problemas del server del pes o del otro chaval, mio...
esque solo pasa con este juego
un saludo
Me acabo de pillar el juego en el Gamer por 30 euritos y queria saber un poco como va el tema de actualizar y todo eso, a ver si todo me va bien, por cierto, ¿al actualizar me saldrian todos los nombres reales de equipos y jugadores?, ¿hay algun parche o algo asi para conseguir esto?
¿como lo haria?

Espero que poais ayudarme, muchas gracias
Aun no me he registrado con eso de la ID de Konami, ¿hace falta eso para poder actualizar los equipos? es que no veo nada donde ponga ACTUALIZACIONES, ¿donde deberia de meterme?

Yo es que debo de ser muy torpe, pero he visto el primer mensaje y no me queda claro que he de hacer para actualizar los escudos de los equipos y las plantillas, alguien me lo puede decir paso a paso, porque no me entero

¿alguien puede ayudarme on estas dudas que pongo arriba?

Por favor
Hoy estaba editando los equipos de la liga española para poner bien los nombres y todo eso y despues me ha dado por cambiar las equipaciones....... pues bien, parece que el editor es bastante amplio y que da mucha margen de maniobra, pero no se como hacer para editar un uniforme entero, por ejemplo en el caso del Betis el color de la equipacion que trae el juego es de color fusia, y yo lo quiero poner verdiblanco y al querer editar la camisa me deja ponerle rayas verdes..... pero sobre el fondo fusia, osea que se quedaria con rayas verdas y fusias en vez de blancas.

¿que estoy haciendo mal? ¿porque no me deja editar todo el uniforme?

Tambien he visto que deja editar 4 uniformes ¿porque tantos?

Estoy hecho un lio con esto de editar las equipaciones, no se como hacerlo, parece que solo deja cambiar el color de algunas rallitas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn