Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 485)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola me gustaria que me recomendarais alineacion y jugadores para el real madrid.
es que nose cual usar por que con la 4-4-2 que usa el madrid de verdad me va bastante bien ,y mejor que mi preferida la 4-4-2 en rombo haber si algún experto me aconseja, o algun jugón

yo siempre juego con un 4-4-3 con un medio campo como una especie de triangulo. Pero yo juego con el manchester o el Olympic de Lyon asike nada.
A mi me va bien asi porke voi:
65 victorias
7 empates
23 derrotas

si kieres algun dia jugar contra mi me dices

salu2

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
gracias tio pero ahora no tengo internet cuando tenga te aviso si me acuerdo

Buenas a todos.
Me he bajado el option file de gareagay compatible con la versión 1.40. Todo ok.

Tengo una duda... ¿para jugar en red no puedo tener ningún option file, no?
Es que en el modo red me pone que tengo la versión 1.0.0 y mis rivales la 1.0.4, con lo cual no puedo jugar.... ¿A qué se debe?

Muchas gracias.

Iniciado por BoR Ver Mensaje
a que tu no has actualizado.

tienes que ir a tu menú de ajustes ( dentro del juego ) y dar a descargar

espero haberte ayudado.
Hola a todos!
Hoy me he pillado el juego y tengo un par de preguntillas
Perdonar mi ignorancia.
He actualizado el juego a la version 1.40 y despues dentro de el le ha dado ha descargar la ultima actualizacion.
Todo correcto.
Me he bajado el parche de gareagay pero directamente la version 3.1

Al copiar los option -fle uno me lo copia sin problemas, pero el otro me dice que al ser de otro usuario perdere los trofeos disponibles, y no le he copiado.

¿Hay que copiarlo tambien?

Por otro lado ¿es necesario copiar y machacar con el ultimo parche todas las versiones de los option file anteriores de este usuario, para que el juego este correcto y no me pierda nada?

Gracias!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn