Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 484)

Conversación publicada en el foro Juegos

algien sabe quien es el numero 1 de ranking del pro 2009, y si gana dinero por ser el numero 1?

Iniciado por giovinco Ver Mensaje
Nizorra macho pero lo que te puedo decir que delos 10 de arriba 8 son tramposos, jugue contra un tal "impresionante" el creo el salon y eso era injugable cogia la pelota se iba recto y marcaba parecia que mis jugadores iban mamaos, hay otros que juegan contra si mismo que tienen 2 cuentas y se dejan ganar en una, llege aver al 3 de europa en sus resultados para ranking que siempre ganaba al mismo por 3-0 cada 3 minutos( quiero decirte que eso es que se desconectaba) no esnormal que jueges contra el mismo 50 vcs y cada 3 minutos t desconcte.

En cuanto alo del premio no creo qu haya porque sino nos poniamos d acuerdo tu y yo, tu te dejabasa ganar conmigo todos los partidos y sumaba ptos y logo repartiamos..jeje
hay mucha trampa en el pes online , yo juego para divertirme los ptos motivan pero no lo son todo

un saludo

cual es la mejor optinon file que existe ahora mismo? porfavor me pueden poner el enlace en su respuesta? muchas gracias

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
corpa o nemesis, cualquiera de los dos. un saludo
--- [ Añadido ] -----

Hola me podriais decir cuales son los programas para editar equipos y jugadores para el pes 2009, me gustaria hacerme mis propios equipos con las caras de los colegas, eso se podria?
y donde descargar la ultima of,y cual es la mas completa?
Gracias

Iniciado por peroqdise Ver Mensaje
no existen programas para editar, un saludo.
algunos son unos cabrones he jugado poco al online xk siempre termino de mala ostia,iba ganando a uno 20-0 y en el descuento desconecto y gane solo 3-0 despues he jugado con muxos d estos k estan en puestos altos y no hay cojones hacen trampas empiezas ganando y llega la segunda parte y los jugadores parece k se emborraxan y van x donde kieren...eso es k lo controlan ellos...el pro 2008 igual...iba con mis 850 puntos hasta ktuve k dejar de jugar xk la gente hacia trampas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn