Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 482)

Conversación publicada en el foro Juegos

existe algun parche con todo la liga argentina para ps3 version americana? y que no remplace la liga inglesa y que la liga inglesa venga licensiada?.. si tiene a nelson y a fabbri de relatores y el cartel de tyc sports, me encantaria.

Iniciado por pestadosunidos Ver Mensaje
si hay uno en ps3home.com.ar pero es a mi particularmente no me gusto y lo borre al toke....y lo de los relatos OLVIDATE....acordate q ahora tenes la ps3 y es todo oficial (salvo x los of) ya no es mas como en la ps2 q sacaban parches de los winning y les cambiaban todo, pero no todo es un bajon, entra a la pag q t deje y ahi hay muchas cosas copadas

abrazo!!!
hOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA sobre la intalacion del parche para la version americana pues yo ya intente pero para la version 1.3 , no se si estas actualizaciones me daran resultado , puede alguien orientarme sobre la instlacion correcta del parche OFN n.- 2 , por favor ya que tengo la version 1.2 del pes 2009.

gracias
Estoy en LM con inter de milan , en 2º, y en verano tengo pensado fichar a Villa, C Ronaldo y Cesc.

Dudas:

1- Es bueno cambiar a Adriano por Villa + algo de pasta? Es que pensaba que era mejor, y no me rinde demasiado...

2- En ese caso pondría a Villa y Ibrahimovic de delantero ( ya que normalmente juego 4-4-2), C.ronaldo de media punta que tal le veis?

3- En caso de que C Ronaldo falle, quién me recomendais como Mediapunta así con velocidades y buen disparo?

4- Lo mismo con Cesc, en caso de que falle cual? Quiero un jugón.

He vendido a mogllon ( Figo, Vieira, Cambiasso) y tengo 91.000P XD

Gracias Pros.!

Estoy en LM con inter de milan , en 2º, y en verano tengo pensado fichar a Villa, C Ronaldo y Cesc.

Dudas:

1- Es bueno cambiar a Adriano por Villa + algo de pasta? Es que pensaba que era mejor, y no me rinde demasiado...
Adriano esta cansado del futbol, segun dice él, es normal que no rinda... a mi siempre me ha gustado más un futbolista con disparo pontente, sobretodo para los tiros de media distancia...
2- En ese caso pondría a Villa y Ibrahimovic de delantero ( ya que normalmente juego 4-4-2), C.ronaldo de media punta que tal le veis?
hombre, yo a CR7 siempre por la banda (extremo), puesto que es muy veloz y hay que aprobecharlo al máximo, sus buenos centros
3- En caso de que C Ronaldo falle, quién me recomendais como Mediapunta así con velocidades y buen disparo?
hombre, esta Kaka, que tampoco es cojo, y es más mediapunta que CR7
4- Lo mismo con Cesc, en caso de que falle cual? Quiero un jugón.
Como Cesc hay muy pocos, pero uno que puede hacer bien su trabajo es Xavi o Sneijder
He vendido a mogllon ( Figo, Vieira, Cambiasso) y tengo 91.000P XD

Gracias Pros.!

Iniciado por defoe Ver Mensaje
Creo que con 91.000 no te llegará para comprarlos todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn