Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 481)

Conversación publicada en el foro Juegos

si, te dice que no puede ser mayor de 4mb y un tamaño superior a 1000 x 600 aprox, pero ya digo quue con un tamaño de 500 x 500 al cargar el logo ocupa más del doble del espacio que tiene el recuadro donde se incrusta, y al redimensionarlo se pixela, cosa q no entiendo ya que se reduce, pero el pro es asín.
como se hace para recuperar el simbolo del balon en el online bien, es que por desgracia me he encontrado de forma seguida con gente que cuando va perdiendo o cuando le empato les da por enchufar en emule o algo a mitad de la partida y eso no hay quien se lo fume por lo que no me queda otra que salirme, y ahora tengo el balon casi desinchado por culpa de gente como esta y no quiero que me consideren uno de ellos, no saben que mucha gente solo quiere pasar un buen rato en vez de ganar y ganar, antes prefiero perder un partido 4-0 sin lag que ganar un partido con lag.

gracias

como puedo mejorar jugando al pro??
oye 1 pregunta creeis que si juego la liga master con el castolo y tos esos luego al usar el madrid se me notara alguna mejora?

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
claro que si, aprendes a tocar mas la pelota y no dependes tanto de la tecnica de los buenos jugadores

Esa es la mejor forma de practicar. Cuando consigas meter goles con castolo y cia luego pillaras a torres y los meteras de chilena

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
espero que digas torres el del madrid no el del liverpool
ya que soy fiel amis colores al 200%
no juego sin llevar ese escudo
asi que en este caso los metere con vangol o con huntelaar
tocarla algo se ya que mi equipo es algu lento
el mejor de la liga master de los q empiezas es gutierrez, es un crack le tengo desde el principio y creia al comenzar q no era muy alla, pero le fui dando partidos, y ha sido pichichi en 2ª 2 años, en primera de la liga 4, de la copa 3, de europa 3 y MVP 5 años, ahora mismo tiene 26 años y sus características son peor que otros delanteros, pero no se, tiene algo, que todo lo que pilla lo enchufa dentro. Por lo menos en mi táctica y en mi equipo.
El Madrid ya me ha llegado a ofrecer 30000 por el y ni aun así le vendo, nació, crece con el equipo, y se retirará con él. JEJEJE

el mejor de la liga master de los q empiezas es gutierrez, es un crack le tengo desde el principio y creia al comenzar q no era muy alla, pero le fui dando partidos, y ha sido pichichi en 2ª 2 años, en primera de la liga 4, de la copa 3, de europa 3 y MVP 5 años, ahora mismo tiene 26 años y sus características son peor que otros delanteros, pero no se, tiene algo, que todo lo que pilla lo enchufa dentro. Por lo menos en mi táctica y en mi equipo.
El Madrid ya me ha llegado a ofrecer 30000 por el y ni aun así le vendo, nació, crece con el equipo, y se retirará con él. JEJEJE

Iniciado por edgin Ver Mensaje
ami me da igual cual sea mejor yo quiero es mejorar mucho en los regates no se hacerlos ya en ala ora d emeter gol fallo mucho y si se puede aprender a defender algo mejor y a usar el divchoso radar y aprender a adelantarme al rival
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn