Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 480)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo era del pro, me pase a fifa viendo el pes 09.. saludos

Iniciado por WoZeR Ver Mensaje
y??? que tendrá que ver eso con el tema?? aqui estamos para AYUDARNOS entre los usuarios.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Cual es la OF'Files mas completa y actualizada. Gracias!

Iniciado por zanty Ver Mensaje
aqui ya no ponen los enlaces para descargar los OF, será mejor que te leas el primer post, hay te lo pone como conseguirlos

Saludos

yo era del pro, me pase a fifa viendo el pes 09.. saludos

Iniciado por WoZeR Ver Mensaje

aqui no se habla de esto...

porcierto, que desagradecido, con esos buenos partidas con el pro.

el fifa siempre mantiene la linea de "jugar facil".

el pro es mas de "tacto"

bueno un saludo

DEBIDO A Q SE VENCIO LA FECHA DE VALIDEZ DEL CERTIFICADO DEL SERVIDOR, LA TRANSMISION NO SE HA CONCRETADO. ABAJO ENCOTRARAS LA FECHA Y LA HORA ACTUAL, CAMBIO ESTOS DATOS SI ES NECESARIO.

tengo este problema cuando me coencto al online del pes.. ayuda k tengo k acer

Iniciado por eliasrw1 Ver Mensaje
eso que es???? saludos
Hola amigos proseros, alguien me sabe decir cual es la mejor resolución para crear el escudo y la marca del equipo para luego importarlo? Sería el tamaño para no tener que redimensionarlo luego y que pierda calidad, cosa que me pasa hasta importando archivos png de 500x500 y 150ppp . me imagino que será un tamaño pequeño pero si alguien lo sabe así no tengo q andar probando unas cuantas veces.

Gracias.

Hola amigos proseros, alguien me sabe decir cual es la mejor resolución para crear el escudo y la marca del equipo para luego importarlo? Sería el tamaño para no tener que redimensionarlo luego y que pierda calidad, cosa que me pasa hasta importando archivos png de 500x500 y 150ppp . me imagino que será un tamaño pequeño pero si alguien lo sabe así no tengo q andar probando unas cuantas veces.

Gracias.

Iniciado por edgin Ver Mensaje
no recuerdo cual es el mas grande pero cuando entras en el editor del PES te dice cual es el tamaño mas grande, así que intenta que sea lo mas grande posible, de este modo luego se vera mucho mejor.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn