Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 478)

Conversación publicada en el foro Juegos

si si va region pes mira aver metido bien el enlaxce ami ma pasao lo mismo y era mal escrito el enlace
--- [ Añadido ] -----
aaaa alguien sabe si ay actualizacion de conami que no sea solo la camiseta de englan??
--- [ Añadido ] -----
aaaa alguien sabe si ay actualizacion de conami que no sea solo la camiseta de englan??

hay hay a cantarles las cuarenta el juego maltito ese no lo pronuncieis que me pongo d emala leche soplo hay que hablar de pes viva el pes

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Eso Eso que viva el PES su sistema de trofeos y las pedazooooo actulizaciones que nos otorga cada año KONAMI,como la ultima pedazooooo camiseta de la selección inglesa eso si que es actulizar un juego.....(IRONIA)

El año que viene KONAMI recogera todos los frutos cosechados gracias al PRO 08 y al 09, y os preguntareis como puede haber perdido tanto peso de mercado. La respuesta es que mucha gente se ha dado cuenta que este juego esta atascado en el pasado,y en vez de evolucionar van para atras como los cangrejos.

Ahora empezar a decir que si soy Fifero y mil bobadas,xq tengo los 2 juegos y el ultimo de EA le da mil vueltas en TODO, ejemplo habra unos 9 o 10 regates, igualito q el PES,mas realismo y mas dificultad,no como el PES q cn coger a Messi o A CR7 se acabo el juego,mira el online de PES la gente solo coge 2equipos y el online sigue siendo igual de malo q en 08...ABRID LOS OJOS

Esto es una critica constructiva no es ponerme en plan Fifero...Podeis replicar si creeis q e dicho algo q sea mntira

No os meteais en el Hilo Oficial del PES 2009 a criticarlo porque lo unico que vais a conseguir es varios baneos. Avisados estais.

Un salu2!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Reafirmo lo que dice dominator. Esto es el hilo oficial del PES, para hablar del fifa teneis el suyo oficial. No quiero volver a ver comentarios del tipo "fifa es mejor", "me he pasado al fifa", etc.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn