Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 476)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta. Si yo tengo un OF actualizado con todos los escudos, todos los fichajes, equipaciones, etc y Konami saca un parche que actualiza yo que sé, los fichajes desde Febrero como el parche este último por ejemplo y un par de equipaciones, ¿habría problemas entre el OF ya metido y la actualización? No sé si me explico, lo digo porque tardo 20 minutos en copiar todo lo que lleva el option file xD

Una pregunta. Si yo tengo un OF actualizado con todos los escudos, todos los fichajes, equipaciones, etc y Konami saca un parche que actualiza yo que sé, los fichajes desde Febrero como el parche este último por ejemplo y un par de equipaciones, ¿habría problemas entre el OF ya metido y la actualización? No sé si me explico, lo digo porque tardo 20 minutos en copiar todo lo que lleva el option file xD

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
tranquilo las OF de ahora son todas compatibles con las actualizaciones que
saca Konami

tranquilo las OF de ahora son todas compatibles con las actualizaciones que
saca Konami

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Entonces si yo ahora actualizo lo de la equipación de Inglaterra y le meto un OF hecho con la 1.3 y luego Konami saca otra actualización de estas con pequeños detalles, ¿no habría problemas, nop?

Asiasss

Entonces si yo ahora actualizo lo de la equipación de Inglaterra y le meto un OF y luego Konami saca otra actualización de estas con pequeños detalles, ¿no habría problemas, nop?

Asiasss

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
que va para nada, yo tenia una OF ya instalada cuando sacaron la actualizacion
de los fichajes de invierno, y para nada influye

que va para nada, yo tenia una OF ya instalada cuando sacaron la actualizacion
de los fichajes de invierno, y para nada influye

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Sí que influye. Me he bajado e instalado el parche nuevo de Konami. Efectivamente, han actualizado plantillas, stats, ha vuelto Gudjhonsen, está la equipación nueva de Inglaterra, etccc. pero... los equipos nuevos creados, tipo Bayer de Munich, etc. vuelven a tener los nombres falsos, y los jugadores creados pasan a "Jugadores creados", con lo cual te marea el OF que tengas instalado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn