Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 475)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me e metido en el PES y no hay nada , le e dado a Descargar , en ajustes del sistema pero tampoco está

Saludos.

Spoiler:  
Estoy ansioso de ver esa magnifica e inigualable camiseta de inglaterra , va a ser la actualización del Siglo XXI !

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
mañana a eso de las 17 horas, estará la grandiosa equipación, ejejje
como andan?? bueno recien llegue de 2 meses de laburo en neuken donde taba incomunicado totalmente, me meti a la pag y me encuentro con esto.....q paso God_Toonie????antes la pag taba buenisima mas q nada x la separacion de los option files q habia.....si tenias el europeo sabias a ldonde ir si tenias el americano (como yo) sabia donde ir... pero ahora no....tamos como con el pes 08 q tenias q ir indagando a todos los usuarios para q t digan si es europeo o no......vuelvo a repetir q paso????????????
God_Toonie xq no creas un blog en cualkier otra pag con la misma infraestructura de antes???seguro q vas a tener mas visitas de las q hay aca....bueno yo t la tiro o Q VUELVA LA PAG ANTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abrazo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn