Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 467)

Conversación publicada en el foro Juegos

luisete es imposible.

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
nose alo mejor tienen version europa pórque el de china si la tiene ya que ayi estaban las 3 versiones
y el de cuba es primo de 1 colega de aqui alo mejor selo mando ni idea pero yo me la echao con ellos
y los de los puntos si es asi
gracias!! aunque el problema debia ser mi internet que me habria una ventana emergente y no em dejaba descomprimir =)
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene user para descargar esta of???
ielche.es/pes2009/caracteristicas.html
--- [ Añadido ] -----
y ya perdon por ser pesado al tener la of que es lo que descomprimo ... perdon por mi ignorancia o_Ó
tranquilos no a pasado nada, pero estoy ya un poco cansado.

siempre que creo un hilo parece que estan mirando a ver si hago SPAM de mi web, asi que desde hoy voy actuar como un usuario normal, entro miro opino y ya.

lo siento mucho por los seguidores del PES pero el que quiera descargar OF,s ya sabe donde encontrarme y también donde encontrar este hilo.

un saludo y un fuerte abrazo a todos los jugones del PES.

FIN DEL HILO

gracias!! aunque el problema debia ser mi internet que me habria una ventana emergente y no em dejaba descomprimir =)
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene user para descargar esta of???
ielche.es/pes2009/caracteristicas.html
--- [ Añadido ] -----
y ya perdon por ser pesado al tener la of que es lo que descomprimo ... perdon por mi ignorancia o_Ó

Iniciado por GalleGutsito Ver Mensaje
todos hemos pasado por hayXD
mira cuando descargas el of, lo abres con el winrare, y le das a extraer en. Lo extraes los archivos en el escritorio por ejemplo, y cuando acaven de extraerse los metes al pen,pero eso si dentro de la carpetaPS3 y dentro de SAvedata(supongo que esto lo sabes)

si tienes dudas postea

edito. que quieres decir cuando as dicho si alguien tiene user o algo asi?? esque no lo pillo XD
mi mayor problema es que las ofs ya las bajo y tal pero las meto en la play y solo se descargan hasta el 99% y se paran que hago ??
--- [ Añadido ] -----
bien vale ese problema no esta resuelto pero consegui meter las equipaciones los escudos... pero ahor ael bayern el werder el borussia ... no me vienen con los jugadores buenos que hago ?? ?
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn