Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 466)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quien se sienta engañado por konami con el PES09 es bienvenido a el grupo de apoyo que he creado....XD

Iniciado por alero Ver Mensaje
Hombre Alero engañado, yo estoy bastante disgustado con el tema online, pero jugando en casa con amigos o al ser una leyenda... NO

saludos, y que conste que es una opinión personal.
Pues yo pienso lo mismo que tu "God_Toonie" ; engañado para nada, desde nunca ha tenido todas las licencias como FIFA, asik por un años mas... que si, que bueno, que este año "tmb no se incluian" las de la liga española.. pero vamos que problema hay? un parchecito y listo colega!! XD
online=disgustado pero weno
sul*=muy buen modo, y muy bien hecho
LM=vicio de toda la vida
modo champions=novedad EXCLUSIVA! (me encanta)
exhibicion= a lo que mas horas dedico.. un parti con los colegas no tiene preciio!!... jajaja xDD

salu2!!

buenas!!
tngo un of qe puse en octubre y me gustaria saber si hay alguno qe tnga todos los cambios de invierno.
si es asi y hay varios, cual me recomendais?
gracias y saludos!!

Iniciado por er_iago_isla Ver Mensaje

te recomiendo el de garegay el nuevo, el que es compatible con la nueva actualizacion
--- [ Añadido ] -----

oye intento descargar las of´s y me abre una poagina con simbolos y letras extrañas que hago??

Iniciado por GalleGutsito Ver Mensaje
descomprimelos con el winrar
--- [ Añadido ] -----

Quien se sienta engañado por konami con el PES09 es bienvenido a el grupo de apoyo que he creado....XD

Iniciado por alero Ver Mensaje
e tio ha ese grupo que has creado os recomiendo que firmeis en el link de luisete, se estan recogiendo firmas para un pes como los de antes, firmad todos juntos podemosXDXD

mundiales????

nunca en la vida lo han sido, si te das cuenta cuando entras en el online solo puedes seleccionar europeos.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

te sucede porque en teoría no has debido jugar ningún partido de puntos desde la actualización.

supongo yo que no se yo mucho de esto, saludos

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
estas equivocado yo he jugado con mis amigos que no son de europa
puede ser que al reparar los server dejen 1 para todos y es cuando ala gente le costa de jugar tanto ya que pone no puedes jugar por servidor reparandose por ejemplo
luego lo de la puntuacion y clasificacion online para nada es eso
tu puedes tener 700 o los que tengas
pero asta que no tengas minimo 1s 30 partidos no saldra
porqeu tu tienes 30 partidos ganados de 45
y otro tiene 50 ganados de 70 que pasa tu bas 1 no el ha jugado mas
asta que no tengas 30 partidos minimo no esperes que te salga eso
y cuando tengas los 30 espera al lunes de la siguiente semana que actualicen el online las listas de jugadores

estas equivocado yo he jugado con mis amigos que no son de europa
puede ser que al reparar los server dejen 1 para todos y es cuando ala gente le costa de jugar tanto ya que pone no puedes jugar por servidor reparandose por ejemplo
luego lo de la puntuacion y clasificacion online para nada es eso
tu puedes tener 700 o los que tengas
pero asta que no tengas minimo 1s 30 partidos no saldra
porqeu tu tienes 30 partidos ganados de 45
y otro tiene 50 ganados de 70 que pasa tu bas 1 no el ha jugado mas
asta que no tengas 30 partidos minimo no esperes que te salga eso
y cuando tengas los 30 espera al lunes de la siguiente semana que actualicen el online las listas de jugadores

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
luisete es imposible.

En dekazeta han traducido los primeros rumores de winningelevenblog para el PES2010.
Entre ellos parece que puede que vuelva la liga española, jugar la UEFA, modo online 11 vs 11... Bueno mejor pasaros por allí para verlo.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
dicen algo de la jugabilidad o algo así? porque ami la licencia d ela ligas española me da igual, puesto que existen los of
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn