Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 465)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien sabe porque no puedo jugar al pro con un amigo de taiwan???? busco su id game pero no la encuentra...

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
es muy fácil que el tenga la versión asiatica y si no es asi, sera porque tu te conectas a los servidores de Europa y el a los asiaticos.

saludos.

es muy fácil que el tenga la versión asiatica y si no es asi, sera porque tu te conectas a los servidores de Europa y el a los asiaticos.

saludos.

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
creo que eran mundiales de echo yo he jugado con 1 colega que vive en china por trabajo y con otro de cuba y vive ayi nose seria alguna vez que los hicieron unidos pa aztualizar nose

creo que eran mundiales de echo yo he jugado con 1 colega que vive en china por trabajo y con otro de cuba y vive ayi nose seria alguna vez que los hicieron unidos pa aztualizar nose

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
mundiales????

nunca en la vida lo han sido, si te das cuenta cuando entras en el online solo puedes seleccionar europeos.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

Hola buenas sabeis alguna cosa para que os aparezca la posicion en el online?'
esque llevo una semana sin posicion y nose a que se debe eso :S
Lo digo porque los martes se actualizan las divisiones y to en referencia a la posicion que tienes.
Aver si me podeis ayudar
gracias

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
te sucede porque en teoría no has debido jugar ningún partido de puntos desde la actualización.

supongo yo que no se yo mucho de esto, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn