Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 462)

Conversación publicada en el foro Juegos

esperemos que salga ya el of de corpa

PROBLEMON AYUDA

mirad acavo de borrar el of de corpa para istalar el nuevo( el de garegay) pero tras borrar todos los archivos, que aparecen en datos guardados me meto al pro y sigue saliende los escudos las equipaciones(menos el bayer y alguna cosa suelta etc. pero aqui no esta el problema, el problema está en que una vez metido el of en el pen, como lo hice con el de corpa( PS3--> SAVEDATA--> Y EL OF) la ps3 no m lo detecta en donde me lo debería de detectar, en datos guardados( no m aparece la opcion de mostrar todo simplemente me aparece informacion), pero mirando por la ps3 en dodne estan las imgenes le doi al triangulo y le doi a mostrar todo y me aparece la ruta PS3 SAVEDATA Y EL OF( muchos archivos:BLES00338EEDIT01 ETC. alguien sabe porque no m lo detecta el of en los datos guardados?? que he hecho mal hay que borrar alguna otra cosa o que pasa??
espero vuestras respuestas

esperemos que salga ya el of de corpa

PROBLEMON AYUDA

mirad acavo de borrar el of de corpa para istalar el nuevo( el de garegay) pero tras borrar todos los archivos, que aparecen en datos guardados me meto al pro y sigue saliende los escudos las equipaciones(menos el bayer y alguna cosa suelta etc. pero aqui no esta el problema, el problema está en que una vez metido el of en el pen, como lo hice con el de corpa( PS3--> SAVEDATA--> Y EL OF) la ps3 no m lo detecta en donde me lo debería de detectar, en datos guardados( no m aparece la opcion de mostrar todo simplemente me aparece informacion), pero mirando por la ps3 en dodne estan las imgenes le doi al triangulo y le doi a mostrar todo y me aparece la ruta PS3 SAVEDATA Y EL OF( muchos archivos:BLES00338EEDIT01 ETC. alguien sabe porque no m lo detecta el of en los datos guardados?? que he hecho mal hay que borrar alguna otra cosa o que pasa??
espero vuestras respuestas

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
es raro, ¿seguro que has probado en el sitio correcto?

P.D.: para meterlo tienes que tener una carpeta llamada PS3, dentro otra llamada SAVEDATA y dentro todos los archivos. (Lo digo por si has metido todo el OF comprimido o algo....)
si e provado en el sitio correcto en herramientas de datos guardados, creo que era asi

y si tengo la carpeta PS3 dentro otra SAVEDATA y dentro el of ( muchas carpetas) y antes de meter el of lo e descomprimio con el winrar extrayendolo en el escritorio y luego metí todas las carpetas dentro de la carpeta savedata,

no entiendo porque no sale es rarisimo...

si e provado en el sitio correcto en herramientas de datos guardados, creo que era asi

y si tengo la carpeta PS3 dentro otra SAVEDATA y dentro el of ( muchas carpetas) y antes de meter el of lo e descomprimio con el winrar extrayendolo en el escritorio y luego metí todas las carpetas dentro de la carpeta savedata,

no entiendo porque no sale es rarisimo...

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
las carpetas de dentro de SAVEDATA tienen que estar comprimidas me parece, así lo hice yo. Pero OJO, carpetas comprimidas individuales, no todas en una, ¿me explico? ¿El OF te las trae comprimidas no?

las carpetas de dentro de SAVEDATA tienen que estar comprimidas me parece, así lo hice yo. Pero OJO, carpetas comprimidas individuales, no todas en una, ¿me explico? ¿El OF te las trae comprimidas no?

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
No te entiendo muy bien aparecen 202 carpetas con el nombre BLES00338EEDIT01 asi sucesivamente dentro de esas aparecen otras 4 cosas como un icono etc estas 202 carpetas las he metido en SAVEDATA, como lo hice anteriormente con el de corpa por eso digo que es rarisimo
no es nada de lo que me habeis dicho. vamos que no me habeis entendido. A MI ME HAN DICHO QUE SI YO TENGO EL JUGADOR PARADO CUBRIENDO LA PELOTA DE ESPALDAS...SI DOY DOS VECES CON LA CRUZETA EL JUGADOR HACE UN AUTOPASE DE TACÓN. eso me dijeron. Pero yo no lo consigo y ya dudo que se pueda hacer.
yo si te entendio pepor no se como se hace ni si se puede acer, yo lo maximo que he hecho es que cuando el jugador se pone crubiendo la pelota mientras la pisa una ruleta sobre el jugador que está detras fue una ruleta de esas wapas que solo hacen algunos jugadores me quede flipaoXD nose como la hice desde entoces no la e vuelta a hacer igual de efectiva nose si m entederás

por cierto lolox ya he solucionao el problema

mola este nuevo of con equipos nuevos pero no me gustan nada algunas caras modificadas, me gustaban mas algunas de corpa es posible copiar aquellas caras de corpa y copiarlas al pro??
Holaa bueno soy nuevo en esto tengo el ps3 hace una semana, tambien tengo el pes 09 entonces buscando encontre que se le podia meter OF lo subi a una MS en la ruta ps3 / savedata / aqui va todas esas carpetas . Lo meti en el ps3 copie todos los archivos me demore como 20 minutos copiando todos los archivos entonces entre al pes 09 pero no pasa nada todo sigue igual siguen algunos equipos con otros escudos .

¿ por favor diganme que estoy haciendo mal o que paso me falta ?

Gracias de Antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4