Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 460)

Conversación publicada en el foro Juegos

tu me bas a decir ami que si leo las cosas? que bas de entendido?, llevo mas de 4 años en pesoccerworld y aora me bas a enseñar tu ami lo que es y no es, el of esta echo con la 1.20, porlotanto no es compatible, entro a diario en el pots de corpa y el mismo a dicho que se le fue todo a la mierda encuanto salio la actua de konami 1.30 asique no vallas de listillo conmigo porque las cagado se mas que tu de aqui a lima, un of cuando esta creado a partir de otra actualizacion que no sea la que en ese mommento tienes no sale correctamente asique no me digas tonterias chaval, compatible el de gareagay y otro ingles que hay actualmente con la ultima version, lo demas son tonterias, asique no alludas nada iendo de listo si no sabes ni de lo que ablas.

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
vamos a ver, te resumo todo en unos apartadillos:

1. Aprende a escribir, que a lo mejor en vez de tanta cultura de PES, deberias
aprender mas sobre la cultura de la lengua española.

2. Aprendete el termino "compatibilidad", tu estas diciendo que ese OF NO es
compatible por tanto si se lo descarga no va a ver ningun cambio con respecto
al juego original cosa que NO es cierta

3. No me llames chaval, mas bien porque ni me conoces y viendo simplemente
como te expresas el que aparenta no tener mas de 15 años eres tu.

tu me bas a decir ami que si leo las cosas? que bas de entendido?, llevo mas de 4 años en pesoccerworld y aora me bas a enseñar tu ami lo que es y no es, el of esta echo con la 1.20, porlotanto no es compatible, entro a diario en el pots de corpa y el mismo a dicho que se le fue todo a la mierda encuanto salio la actua de konami 1.30 asique no vallas de listillo conmigo porque las cagado se mas que tu de aqui a lima, un of cuando esta creado a partir de otra actualizacion que no sea la que en ese mommento tienes no sale correctamente asique no me digas tonterias chaval, compatible el de gareagay y otro ingles que hay actualmente con la ultima version, lo demas son tonterias, asique no alludas nada iendo de listo si no sabes ni de lo que ablas.

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
lo unico malo que tiene es que algún equipo como el bayern se disloca, pero se puede usar perfectamente y va muy bien
--- [ Añadido ] -----

Defensas/Laterales que suban rápido please. Para Liga Máster.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Emanuelson, Sergio Ramos (demasiado caro jeje), otro que empieza por TRE pero no recuerdo como termina, es lateral izquierdo y creo que francés.... luego te pongo otro par de ellos.
--- [ Añadido ] -----

vamos a ver, te resumo todo en unos apartadillos:

1. Aprende a escribir, que a lo mejor en vez de tanta cultura de PES, deberias
aprender mas sobre la cultura de la lengua española.

2. Aprendete el termino "compatibilidad", tu estas diciendo que ese OF NO es
compatible por tanto si se lo descarga no va a ver ningun cambio con respecto
al juego original cosa que NO es cierta

3. No me llames chaval, mas bien porque ni me conoces y viendo simplemente
como te expresas el que aparenta no tener mas de 15 años eres tu.

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
la razón la llevas tio, eso lo sabemos, pero pasad de discusiones please, estamos para ayudarnos.
Tienes razón , pues esta trae los nombres mas completos y todos en minusculas , más equipos , todos los que salen licenciados con las equipaciones alineaciones y logos (hasta los creados en otras ligas b) y bueno eso lo principal... tambíen tiene muchos jugadores creados , en fin descargatela y tú mismo.
PD: Las licencias de las selecciones también las tiene
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn