Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 459)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese of no es compatible, asique no lo recomiendes porque se artara de instalarlo y luego veran todo echo un desastre, pasate por pesoceworld alli hay dos, el de gareagay esta muy bien, mejor aun al de corpa v3 y encima es compatible con la 1.30 de konami.
saludos

ese of no es compatible, asique no lo recomiendes porque se artara de instalarlo y luego veran todo echo un desastre, pasate por pesoceworld alli hay dos, el de gareagay esta muy bien, mejor aun al de corpa v3 y encima es compatible con la 1.30 de konami.
saludos

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
y dale con que no es compatible, tu lees cuando la gente te dice las cosas?¿
tu me bas a decir ami que si leo las cosas? que bas de entendido?, llevo mas de 4 años en pesoccerworld y aora me bas a enseñar tu ami lo que es y no es, el of esta echo con la 1.20, porlotanto no es compatible, entro a diario en el pots de corpa y el mismo a dicho que se le fue todo a la mierda encuanto salio la actua de konami 1.30 asique no vallas de listillo conmigo porque las cagado se mas que tu de aqui a lima, un of cuando esta creado a partir de otra actualizacion que no sea la que en ese mommento tienes no sale correctamente asique no me digas tonterias chaval, compatible el de gareagay y otro ingles que hay actualmente con la ultima version, lo demas son tonterias, asique no alludas nada iendo de listo si no sabes ni de lo que ablas.
me puedes mandar por un mp el link de descarga del of de garegay esque yo no lo encuentro????x favor.

estoy registrao en pessoccerworl por si hace falta

ah una cosa yo tengo el of de corpa y me funciona casi correctamente con la version 1.30, solo me falla el bayer, ah y no ser que las caras tambien las retoque porque nose si son los graficos del pes peor las caras soon falsisimasXD un salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn