Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 458)

Conversación publicada en el foro Juegos

El nombre de Kaiser mola xD , es alemán el tio no? bueno tenga la nacionalidad que sea lo voy a fichar , gracias lolo , ahora nesecito un delantero/extremo que sea también jóven y que suba rápido , y que sea bueno claro. Pensé en Bojan pero es demasiado caro y muy subreal llevarlo al Betis xD

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
delantero/extremo bueno.... Agbonlahor, Diego Capel, Obinna, Zidan, Osvaldo, Vela, Okaka, Aquafresca, Marica, Birsa, M. Suarez, Zarate (lo tengo y se hace tan bueno como cristiano), Gouffran (más de lo mismo), Arda Turan (igual)..............

de Oliver y Benji? es una broma o realmente existe eso?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
pues este año creo que no se a creado pero para el pes2008 se creo uno.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

hay alguna forma para crear la equipacion del murcia exactamente igual????(por ejemplo igual que en los escudo, copiandolos desde la ps3) esque en el editor este año no se le puede poner publicidad ni otras cosas... y me gustaria tener la equipacion del murcia

gracias de antemano

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
claro que se puede como todos los que se han creado sin licencia. saludos.
lo que tenia que hacer konami en el 2010 mes porlo menos los jugadores de la liga española la mas importante que no falten ni 1 que esto es 1 berguenza soy merengue pero veo los fallos d elos rivales como le han echoa l sevilla y al valencia
es como si al barsa no le crearan ni a messi ni etoo
el barsa seria envezde barsa seria f.c las risas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn