Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 456)

Conversación publicada en el foro Juegos

dicen que haces una oferta de cesión por un año y aunque le des 1 de dinero aceptan, pero creo que las cesiones solo las puedes solicitar en el primer período de negociaciones, pero yo es que nunca lo e probado. Jugadores que puedan salvarte y que sean baratos:
Sergio García, Marica, Birsa, Aquilani, Obinna, Diego Capel, Agbonlahor, Pjanic, Willian, Kuranyi, Paolo Zanetti, Javi Martinez, M. Suarez, Osvaldo, Vela, Walton, Raul Albiol, Okaka, Arda Turan, Aquafresca, Wendel, N'ganga, Huddlestone, Schweinsteiger, Mark González.... Creo que todos son baratos y fichables. Suerte!

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
muchas gracias perfecto tendre en cuenta toda esa lista, pero cuanto es lo
que ofrecerias por jugadores de ese tipo?
Chavales teng un gran problema....
Instale en mi play station 3 la ultima actualizacion de konami con todos los fichajes de invierno etc...y dias mas tarde instale uno de los muchos optionfiles que hay....todo me iba fenomenal pero ace unos dias configure mi Ps3 para jugar online y exe un partidito...A partir de ahi me sale siempre varios carteles al iniciar el juego diciendome k ay una actualizacion con los fichajes d invierno o no se ke..Ahora estoy jugando a ser leyenda y resulta k los ekipos no tenen los fichajes de invierno k deberian tenr puesto que puse el option file...me resulta un poco extraño y no se si es normal....Si me podeis ayudar lo agradeceria mucho

Chavales teng un gran problema....
Instale en mi play station 3 la ultima actualizacion de konami con todos los fichajes de invierno etc...y dias mas tarde instale uno de los muchos optionfiles que hay....todo me iba fenomenal pero ace unos dias configure mi Ps3 para jugar online y exe un partidito...A partir de ahi me sale siempre varios carteles al iniciar el juego diciendome k ay una actualizacion con los fichajes d invierno o no se ke..Ahora estoy jugando a ser leyenda y resulta k los ekipos no tenen los fichajes de invierno k deberian tenr puesto que puse el option file...me resulta un poco extraño y no se si es normal....Si me podeis ayudar lo agradeceria mucho

Iniciado por miralta Ver Mensaje
es normal que te la pida al tu actualizar el pes ala 1:30 actualizas todo algunos jugadores mejoran y demas
pero al meter la of sacada antes de la 1:30 lo que haces es joderla con perdon del lenguage ya que empeoras a esos jugadores mejorados y alguna cosilla mas
lo que has echo al meter ese of es volver el juego a 1 estado anterior
yo te aconsejo que esperes que dentro d epoco saldra el corpa es el mejor parche y he provado mas de 8 yo el corpa v3 es el mas completo pero ahora sacaran el v4 que es para no volver la ps3 para atras
eso conllebara tener alos jugadores com los dejo konami en la 1:30 y disfrutar de equipos nuevos correctos ya que el parche antes de 1:30 sigue pero el pes te deja escudos los jugadores los modifica
mi consejo espera cuando este el corpa v4 lo metes pero 1 borra ese
bueno, e terminado la temporada y que decir, he quedado ultimo con 3 victorias
9 empates y 9 derrotas XDXD, no tengo todavia fama de equipo pero cuando negocio
por algun jugador aceptan la oferta pero cuando les ponga el salario ( me pone q tope
5000 ) pues yo les pongo 4000 y pico y nada q no aceptan...eso me pasa en el caso
de Obinna y Agbonhalor...entonces nose, no voy a poder avanzar con los jugadores
o como? xq siempre voy a tener a la misma pandilla de cojos xd, bueno a ver q me
asesorais compis!

Pd: una cosa, cuando se acaba la temporada se supone q puedes jugar
partidos de pretemporada para ganar puntos, pero yo solo puedo jugar
los partidos q me llegan en Ofertas, como se puede organizar partidos contra
equipos q tu quieras? xq no e encontrado la opcion
a ver si alguien me puede ayudar...

quiero crear un ekipo de cero, con su nombre, su esculo y sus jugadores... pero no se como puedo hacer o meter o importar (de internet) un escudo... alguien sabe?

el ekipo que quiero crear es el Real Oviedo, que actualmente esta en la tercera división asturiana, y no creo que corpa lo meta en su parche v4, jeje

si alguien me pudiese ayudar, lo agradeceria

bueno, e terminado la temporada y que decir, he quedado ultimo con 3 victorias
9 empates y 9 derrotas XDXD, no tengo todavia fama de equipo pero cuando negocio
por algun jugador aceptan la oferta pero cuando les ponga el salario ( me pone q tope
5000 ) pues yo les pongo 4000 y pico y nada q no aceptan...eso me pasa en el caso
de Obinna y Agbonhalor...entonces nose, no voy a poder avanzar con los jugadores
o como? xq siempre voy a tener a la misma pandilla de cojos xd, bueno a ver q me
asesorais compis!

Pd: una cosa, cuando se acaba la temporada se supone q puedes jugar
partidos de pretemporada para ganar puntos, pero yo solo puedo jugar
los partidos q me llegan en Ofertas, como se puede organizar partidos contra
equipos q tu quieras? xq no e encontrado la opcion

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
El máximo de sueldo es 5000 si, posiblemente no quieran fichar por los malos resultados, o puede ser por los años que le ofrezcas, prueba a cambiarlos. Cuando se acaba la temporada te salen los equipos que te han retado, entonces en los huecos libres le das y te salen equipos de "estrellas" para jugar contra ellos. Por ejemplo está el equipo con los jugadores más rapidos, con los que mejor pasan, los que defiendan bien, etc... No puedes elegir equipos de la liga española ni nada de eso. Saludos
--- [ Añadido ] -----

a ver si alguien me puede ayudar...

quiero crear un ekipo de cero, con su nombre, su esculo y sus jugadores... pero no se como puedo hacer o meter o importar (de internet) un escudo... alguien sabe?

el ekipo que quiero crear es el Real Oviedo, que actualmente esta en la tercera división asturiana, y no creo que corpa lo meta en su parche v4, jeje

si alguien me pudiese ayudar, lo agradeceria

Iniciado por mignor Ver Mensaje
Para meter el escudo, copiatelo de tu ordenador en un pen-drive. Lo metes en la PS3, te metes en el pro, te vas al menú editar y al equipo que le quieras poner el escudo le das a "Emblema/Personalizar/Crear partiendo de cero/Importar datos". Y listo, saludos!

El máximo de sueldo es 5000 si, posiblemente no quieran fichar por los malos resultados, o puede ser por los años que le ofrezcas, prueba a cambiarlos. Cuando se acaba la temporada te salen los equipos que te han retado, entonces en los huecos libres le das y te salen equipos de "estrellas" para jugar contra ellos. Por ejemplo está el equipo con los jugadores más rapidos, con los que mejor pasan, los que defiendan bien, etc... No puedes elegir equipos de la liga española ni nada de eso. Saludos

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
ahhh vale, pero en cualquier caso son ellos los que te tienen que ofrecer
el amistoso no? consegui fichar a un "joven talento" se llama Zidan ( a ver
si promete con ese nombre XDXD ) pero me endeude con -500 puntos y
tuve q vender algunos jugadores xDD

ahhh vale, pero en cualquier caso son ellos los que te tienen que ofrecer
el amistoso no? consegui fichar a un "joven talento" se llama Zidan ( a ver
si promete con ese nombre XDXD ) pero me endeude con -500 puntos y
tuve q vender algunos jugadores xDD

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
No, ellos no son los que te tienen que retar, eres tu quien escoge esos partidos. Zidan es bueno, pensé en ficharlo en tu época pero me quedé con los ya nombrados. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Peibol contigo me voy a forrar de "gracias" xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn