Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 455)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo uso esa misma, para mi el m. diarra es el mejor pibote defensibo, tanto por alto como defendiendo y aparte corre bien, y la rompe en los disparos, y si la coje en un corner te la mete de cabeza, ami mahamudu diarra mencanta, solo que a robben lo pongo en la izquierda y a higuain en la derecha, por lo demas las clavado conmigo, con snejider de mc y van der vaart de mp, venga saludos.

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje

no, esos no me gustan para mi es mejor m.diarra y van nisterroy, aunque voy a probar como dice ley23 jugando con higuain en la derecha y robben en la izquierda, porque no me gusta robben en la derecha, siempre intento tirarme pa el centro y no m gusta asi

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
pero usais 4-3-3 con 3 mp no
yo esque usaba 1 4-4-2 en rombo pero creo que el madrid desde que se fue makelele asi es algo malo y arriba huntyelaar y vangol veo buena convinacion mejor que raul ya que en pes raul se queda para huntelaar lucha y sube a luchar
esque cada vez marcomenos 1 temporada si usaba esa la 4-3-3 pero nose aunque podria meter a vangol y huntelarpero higuain nose yo
provare la que dices ya que en derecha me ba bien robben
Mi alineacion en el Real Madrid es:

--------------------Casillas--------------------
----S.Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze
------------------Lass Diarra-------------------
---------------Van der Vart--------------------
---Robben----------------------------Sneijder
-----------Higuain-------------Raul-----------

Esta es mi alineacion, ya que tengo el nuevo parche de Konami.
Dadme vuestras opiniones.
hola todos descargue la ultima actualizacion de Konami del PES y lo q ha hecho es q ahora mi PES no funciona....
no pasa del punto donde estan cargando las estrellitas y eso q me he quedado esperando un largo rato para que cargue el juego ...
alguna ayuda o comentario ... xq no puedo creer q esto solo le pase a mi PES

Mi alineacion en el Real Madrid es:

--------------------Casillas--------------------
----S.Ramos---Pepe---Cannavaro---Heinze
------------------Lass Diarra-------------------
---------------Van der Vart--------------------
---Robben----------------------------Sneijder
-----------Higuain-------------Raul-----------

Esta es mi alineacion, ya que tengo el nuevo parche de Konami.
Dadme vuestras opiniones.

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
gracias provare evar si me aclaro aciendola
DonDraper repecto alo tuyo borra los ajustes de sistema algun error causa eso y actualiza nuevamente y te funcionara ami me paso en la 1:20
Alineación del betis por si alguien la quiere

---------------------------Ricardo-----------------------------
----Nélson---------Arzu------Juanito----------F. Vega----
------------------------------------------------------------------
------------------Mehmet Aurelio---Capi--------------------
------------------------------------------------------------------
--Sergio García-------------------------------M. Gonzalez--
---------------------------Emaná-------------------------------
-------------------------------------------------------------------
-----------------------Oliveira-----------------------------------

Echa por mí , y la que yo tengo puesta en el PES
Podéis editar a Mark Gonzalez por Juanma
Podéis editar a Capi por Arzu y poner a Melli donde estaba Arzu
bueno gente, despues de una catastrofica primera vuelta ( solo he ganado 2 partidos xD )
estoy en la semana de negociaciones, no tengo aun clase de equipo xq estaba en la D
pero me bajó y ya no tengo nada algunos jugadores como Castolo y Minanda me an
subido a D y son los unicos q realmente merecen la pena, el resto son unos matados xDD
entonces q gente puedo fixar para salvarme las castañas del fuego en esta segunda
vuelta? habia leido x ahi que en vez de fixar si pides cesion siempre aceptan o algo asi,
weno a ver si me aconsejais que vosotros sois los q sabeis!

bueno gente, despues de una catastrofica primera vuelta ( solo he ganado 2 partidos xD )
estoy en la semana de negociaciones, no tengo aun clase de equipo xq estaba en la D
pero me bajó y ya no tengo nada algunos jugadores como Castolo y Minanda me an
subido a D y son los unicos q realmente merecen la pena, el resto son unos matados xDD
entonces q gente puedo fixar para salvarme las castañas del fuego en esta segunda
vuelta? habia leido x ahi que en vez de fixar si pides cesion siempre aceptan o algo asi,
weno a ver si me aconsejais que vosotros sois los q sabeis!

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
dicen que haces una oferta de cesión por un año y aunque le des 1 de dinero aceptan, pero creo que las cesiones solo las puedes solicitar en el primer período de negociaciones, pero yo es que nunca lo e probado. Jugadores que puedan salvarte y que sean baratos:
Sergio García, Marica, Birsa, Aquilani, Obinna, Diego Capel, Agbonlahor, Pjanic, Willian, Kuranyi, Paolo Zanetti, Javi Martinez, M. Suarez, Osvaldo, Vela, Walton, Raul Albiol, Okaka, Arda Turan, Aquafresca, Wendel, N'ganga, Huddlestone, Schweinsteiger, Mark González.... Creo que todos son baratos y fichables. Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn