Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 454)

Conversación publicada en el foro Juegos

no he conseguido hacer la multicita no me rula esto muy bien ara mismo he de actualizar el pc
pero gracias a los 3 que me contestasteis
a si puede ser yo uso al madrid ya que hay gente que usa a etoo y ronaldo y etc.. y solo corren
y eso no es futbol aver si hacen 1 pes como el 6 bien y se ban a enterar esos cuando no sepan hacer na
gracias de nuevo
yo uso al madrid con sus jugadores mis sentimientos me hacen usarlo no soy 1 chaquetero
Pues está muy bien , actualizada toda la OF 100% creo yo , y sin Fakes y con 5 equipos más creados y licenciados , y también a metido mas jugadores , descargala.

Ahora mi pregunta: A quien puedo fichar para la Liga Master? La estoy haciendo con el Betis y ya estamos en periodo de negociaciones , decidme gente please , al ser posible con menos de 22 años y que su rendimiento suba en Ráp./Durad.

Pues está muy bien , actualizada toda la OF 100% creo yo , y sin Fakes y con 5 equipos más creados y licenciados , y también a metido mas jugadores , descargala.

Ahora mi pregunta: A quien puedo fichar para la Liga Master? La estoy haciendo con el Betis y ya estamos en periodo de negociaciones , decidme gente please , al ser posible con menos de 22 años y que su rendimiento suba en Ráp./Durad.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
has tenio que borrar el antiguo of??

una pregunta puedo actualizar el pro mediante usb??? no es mi caso peor necesito saberlo, gracias de antemano

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡

YO USO ESTA:

casillas
ramos pepe cannavaro marcelo
------------- diarra
-------van der var-(CCA)---(MC)sneider

roben(EX) van nisterroy higuain(sd)

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
no pondrias a otros lo digo porque mi pes esta actualizado tengo a huntellar
lass
y demas
porque alomejor con esos elegirias otra alineacion
Yo uso esa misma, para mi el m. diarra es el mejor pibote defensibo, tanto por alto como defendiendo y aparte corre bien, y la rompe en los disparos, y si la coje en un corner te la mete de cabeza, ami mahamudu diarra mencanta, solo que a robben lo pongo en la izquierda y a higuain en la derecha, por lo demas las clavado conmigo, con snejider de mc y van der vaart de mp, venga saludos.

Yo uso esa misma, para mi el m. diarra es el mejor pibote defensibo, tanto por alto como defendiendo y aparte corre bien, y la rompe en los disparos, y si la coje en un corner te la mete de cabeza, ami mahamudu diarra mencanta, solo que a robben lo pongo en la izquierda y a higuain en la derecha, por lo demas las clavado conmigo, con snejider de mc y van der vaart de mp, venga saludos.

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
Si te refieres al R. Madrid el mejor centrocampista defensivo si es Mahammodou Diarrá, pero no en el mundo...

no pondrias a otros lo digo porque mi pes esta actualizado tengo a huntellar
lass
y demas
porque alomejor con esos elegirias otra alineacion

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
no, esos no me gustan para mi es mejor m.diarra y van nisterroy, aunque voy a probar como dice ley23 jugando con higuain en la derecha y robben en la izquierda, porque no me gusta robben en la derecha, siempre intento tirarme pa el centro y no m gusta asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn