Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 453)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye gente cuando jugasteis vuestra primera temporada, conseguisteis
ascender?¿ porque yo de 4 partidos he perdido 3 y creo q a este ritmo...

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
con un equipo con los jugadores oficiales consegui ascender muy claramente y ganar la copa.
con un equipo con los jugadores de la liga master consegui ascender en la ultima jornada y en la copa smifinales.
eso depende del vicio que tengas.saludos

Yo con el Ruskin, Valery y company subí el primer año pero me quedé en primera ronda en la copa. Es cuestión de vicio. Yo para empezar con esos jugadores te recomiendo jugar con un 4-4-2 con un rombo en medio campo. Te aseguras una buena defensa, el contar con un media punta que ayuda a los delanteros incorporándose desde segunda línea a los medios carrileros subirlos por las bandas para que centren.

Saludos!

y como puedo hacer para mejorar yo jugando??
utilizo al madrid
me aconsejais jugar con castolo y todos esos?? y ir fichando alos originales o jugar solo con esos pa mejorar y al coger alos otros ser mejor que ahora

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
cada uno usa su estrategia.yo uso la mia, siempre en el mercado de invierno ficho a un jugador rapido.en mi caso fiche a obinna del inter ya que para mi es facil ficharlo y si no pues a otro que alla por hay y siempre me dedico a meter goles con el delantero escapando de la defensa y eso.y uso un 5-4-1 porque los otro delanteros son nefastos asin que me dedico a defender mas que nada y meter lo que puedo con el delantero, y ya con mas dineros pues ya se ficha otros en otros lugares.es mi estrategia. saludos

Si, es fácil, yo es que llevo desde el primer pro de todos.....y ya es vicio xD además la alineación la toco todo para dejarla perfecta, soy un manager-maniático. Mañana te envío por privado mi alineación y te explico todas las demás cosas.
Saludos!
Oye, tengo una duda... ¿Como van el puntuaje ese de cuando ganas un partido o lo pierdes, que te dan o quitan puntos? Es que me suelen dar nada mas 6 puntos...
Y otra... Yo tenia el balon ese desinflao xk mi ermano se desconectaba cuando iba perdiendo. Pero oi he jugado un monton, y no me retirao de ninguno, pero el balon no se hincha... ¿Se hincha cuando pase un tiempo, o tengo que seguir jugando mas??

Si, es fácil, yo es que llevo desde el primer pro de todos.....y ya es vicio xD además la alineación la toco todo para dejarla perfecta, soy un manager-maniático. Mañana te envío por privado mi alineación y te explico todas las demás cosas.
Saludos!

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
ah joe tio perfecto muchas gracias! yo siempre toco las alineaciones y me
gusta probar cosas nuevas y tocar todas esas cosas xD asi que me vendra
genial como haces tu las alineaciones y mas cuando llevas desde tanto tiempo xd

Oye, tengo una duda... ¿Como van el puntuaje ese de cuando ganas un partido o lo pierdes, que te dan o quitan puntos? Es que me suelen dar nada mas 6 puntos...
Y otra... Yo tenia el balon ese desinflao xk mi ermano se desconectaba cuando iba perdiendo. Pero oi he jugado un monton, y no me retirao de ninguno, pero el balon no se hincha... ¿Se hincha cuando pase un tiempo, o tengo que seguir jugando mas??

Iniciado por Redik-Vk Ver Mensaje
el balon se hincha una vez ya ayas jugado varios partidos, tu dale
tiempo a que actualicen que hay veces que tarda unos dias hasta que
ves los resultados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn