Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 451)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un problema con la actualizaciones.
Inicio la play,inicio el Pes y me sale que hay una actualizacion la descargo... inicio el pro se me para en un apantalla en la k abajo sale pes 2009...y las estrellitas.. y se me abre una pantalla k pone k se a producido un error ... salgo del juego y borro el archivo descargado...y el juego vuelve a funcionar voy a jugar online y me dice k me baje la ACTUALIZACION vuelvo a hacer y me pasa lo mismo de antes...
alguna solucion?
GRACIAS!

gente os queria preguntar una cosa, estoy ya un poco aburridillo de tanto
modo ser leyenda y voy a empezar una liga master, lo que pasa que para
que sea mas interesante nose con que equipo hacerlo, habia pensado el Milan
porque ultimamente estoy enganchadisimo con este equipo pero pensando
a largo plazo sobre futuros fichajes, en esa alineacion tampoco podria meter
mucho mas de lo que ya tienen asi que nose...tambien habia pensado en mi
atleti que en esa alineacion si que podria incluir mas de un fichaje...y
de dos XD y no es tan bueno como el Milan, pero nose...a ver si me conseguis
guiar un poquito!

siento el tocho compis

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
yo tengo un equipo creado por mi mismo, y lo suyo es empezar con castolo, minanda, dodo, liberman, jaric etc.... Eso si es hacer un equipo desde cero.....es lo más guapo. Te pongo mis jugadores de ahora por si quieres hacerte un equipo crack.
Porteros: smeichel, diego alves y leao.
defensas centrales: ghunter, a. ferdinand, maldini y fernandez.
defensas laterales: Sergio Ramos, arda turan, emanuelson, tremole y n'ganga.
centrocampistas defensivos: rijkaard, wendel y huddlestone.
centrocampistas ofensivos: silva, gouffran y lao falqe.
extremos: m. zarate, diego capel, agbonlahor y cristiano ronaldo.
delanteros: tevez, aguero, aquafresca y benzema.
Creo que no me dejo ninguno, hazme caso...pocos retoques se le puede hacer a ese equipo. gouffran, m. zarate, cristiano ronaldo, silva, aguero, benzema, diego alves, ghunter, rijkaard, huddlestone, y Sergio Ramos no te puedes imaginar lo buenos que llegan a ser.
Otros fichajes buenos son el de bojan y messi, pero como son del barça los descarté al momento
¡saludos crack y suerte!
Nueva OF, Gareagay V3

http://files.filefront.com/Option+fi.../fileinfo.html

Contiene:

option file totalmente compatible con la ultima actualizacion de konami, la 1.30 o 1.40 segun se entienda
- editadas todas las selecciones,tanto equipaciones como plantillas
- actualizado al 100 % todas las ligas ( o eso creo)
-liga inglesa y española actualizada con sus equipajes etc etc
- bayer munich y werder bremen incluidas en otras ligas
- creados el anorthosis, bate borisov, aalborg, bayern leverkusen, schalke 04,hamburgo, stuttgart, borussia dortmund,hertha berlin, borussia monchengladbach, wolfsburgo, hannover 96, hoffenheim,cska moscu, 2 equipos con jugadores clasicos no licenciados y 2 equipos con jugadores "libres" ( creo ke no me dejo ninguno)
- stats sin modificar
- añadidos jugadores nuevos a selecciones clasicas tipo kempes,torpedo muller etc etc
otra pregunta, en que nivel habeis puesto la liga master? normal,dificil o dificilisimo?
yo e puesto normal xq no sabia xd y la frecuencia de traspasos tambien la e puesto
normal...otra cosa para fichar solo se puede en el periodo de negociaciones no?
y lo de "regular la condicion fisica" para q sirve? lo siento por tanta pregunta pero
sq nunca abia jugado una liga master XD

y si os abeis fijado nos han bajado el hilo donde esta el resto de posts...ya no estamos

otra pregunta, en que nivel habeis puesto la liga master? normal,dificil o dificilisimo?
yo e puesto normal xq no sabia xd y la frecuencia de traspasos tambien la e puesto
normal...otra cosa para fichar solo se puede en el periodo de negociaciones no?
y lo de "regular la condicion fisica" para q sirve? lo siento por tanta pregunta pero
sq nunca abia jugado una liga master XD

y si os abeis fijado nos han bajado el hilo donde esta el resto de posts...ya no estamos

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
yo puse ambas en "dificilísimo", fichar solo se puede en el período de fichajes y lo de "regular condición física" es para cambiar las flechas del jugador, me explico:
Cuando vas a jugar un partido los jugadores tienen unas flechas que digamos juegan en torno a esas flechas. Si la flecha está hacia arriba (rojo) juega mucho mejor que si está hacia abajo (negro creo). Pues regular la condición física sirve para intentar mejorar esa flecha, a veces funciona y otras se queda donde está, pero pase lo que pase el cansancio aumentará. Esto viene muy bien para partidos importantes como finales de copa, por si tu jugador estrella no lo tienes bien.
¡Saludos crack!
P.D.: suerte el sabado peibol con tu Atleti, te la deseo aún siendo el más madridista del mundo, xD.
bueno pues ya la empece ayer y bien, me rei un rato con los jugadores
pobrecillos parecen chavales de 10 de años jugando al futbol xD pero no veas
el Castolo que bien juega, pues tendre en cuenta lo de la condicion fisica, y bueno
de momento no me esta pareciendo facil ganar y eso, asi que bueno ya si eso
para la proxima liga pondre lo de nivel dificilisimo.

xDDD sin duda sera un gran partido, que gane el mejor ( yo me conformare que
nos ganeis si luego pincha el barça ) que prefiero q la ganeis vosotros, pero vamos
que este año nostros la champions la veo de lejos xDD, en fin suerte y ya comentaremos
el partido! gracias de nuevo crack

Nueva OF, Gareagay V3

http://files.filefront.com/Option+fi.../fileinfo.html

Contiene:

option file totalmente compatible con la ultima actualizacion de konami, la 1.30 o 1.40 segun se entienda
- editadas todas las selecciones,tanto equipaciones como plantillas
- actualizado al 100 % todas las ligas ( o eso creo)
-liga inglesa y española actualizada con sus equipajes etc etc
- bayer munich y werder bremen incluidas en otras ligas
- creados el anorthosis, bate borisov, aalborg, bayern leverkusen, schalke 04,hamburgo, stuttgart, borussia dortmund,hertha berlin, borussia monchengladbach, wolfsburgo, hannover 96, hoffenheim,cska moscu, 2 equipos con jugadores clasicos no licenciados y 2 equipos con jugadores "libres" ( creo ke no me dejo ninguno)
- stats sin modificar
- añadidos jugadores nuevos a selecciones clasicas tipo kempes,torpedo muller etc etc

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje

para istalar esto tengo ke ir borrando el anterior of uno por uno??? o pueod acerlos todos ala vez??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn