Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 446)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi formacion para el madrid es:

casillas

ramos........pepe.......cannvaro.......heinze

........... .........diarra...................................

.................................. gago.......................

..............sneijder............................ .

saviola........ van nistelrooy..........robben

Saviola en velocidad es de lo mejorcito en el madrid.
saludos.

Q fue mi pana, pos ya voy a ver si esta la actualizacion 1.30 para version AMERICANA, pos una pregunta mas la version que tu me dices de OF de Corpa si me coje aun si tengo la version Americana???
Gracias x responder!!!!!

Iniciado por cesar_jaramillo_z Ver Mensaje
como bien dicen por ahí arriba, las OFs americanas no funcionan con los pes version europera y viceversa. En la primera página hay varios OFs versión americana, échale un vistazo y eliges el que más te guste. un saludo.
P.D.: creo que la actualización 1.30 no está en la versión americana, pero no me hagas mucho caso.
Saludos.
desde que salio la ultima actualizacion no habia jugado, y hoy al ponerlo me ha tocado la moral muxo q de nuevo no salga gudjohnsen, lo malo que han exo a busquets, los stats se los han subido a muy pocos jugadores... digo los del barça xq son en los que mas me he fijado, pero supongo que cada uno estara mosca con su equipo favorito... ya le vale a konami
x cierto ya he firmado, pero para lograr algo hacen falta muxas mas firmas, animaros, es x el bien de todos
saludos!
Hola a todos. Soy novato por aquí y tengo una duda que será una tontería para vosotros. Me bajé en su día el parche de Guaje y hasta ahora he estado jugando únicamente con ese parche que va muy bien. Con la última actualización oficial acerca del mercado de Invierno, ¿sólo hay que descargársela y reiniciar el juego? Es que tengo la mosca detrás de la oreja con el tema del parche no oficial, no vaya a ser que no sea compatible. Gracias de antemano.

Hola a todos. Soy novato por aquí y tengo una duda que será una tontería para vosotros. Me bajé en su día el parche de Guaje y hasta ahora he estado jugando únicamente con ese parche que va muy bien. Con la última actualización oficial acerca del mercado de Invierno, ¿sólo hay que descargársela y reiniciar el juego? Es que tengo la mosca detrás de la oreja con el tema del parche no oficial, no vaya a ser que no sea compatible. Gracias de antemano.

Iniciado por jjdg Ver Mensaje
tu OF q creo q es a lo q t refieres es compatible con la nueva actualizacion,
asi q no t preocupes, actualiza y veras como no se te modifica nada de tu
parche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn