Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 445)

Conversación publicada en el foro Juegos

puedes probar con esa misma alineacion en vez de poner de exremos a higuain y a robben ponerles de segudnos delanteros y que bajen a apollar el medio campo que es lo que hacen los sd....retrasas un poco los mediaspuntas y no te pillaran a la contra

Iniciado por Barce Ver Mensaje
la provare de las 2 formas aver

barce tio aver si tu lo sabes esto nuevo que sale como el sinbolo del dolar que es?? esque pone donar ynoseque y me ralla nose que es

la provare de las 2 formas aver

barce tio aver si tu lo sabes esto nuevo que sale como el sinbolo del dolar que es?? esque pone donar ynoseque y me ralla nose que es

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
eso es para la tienda de la web, q en un futuro podras comprar cosas
cambiandolas por esos creditos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo
pos eso es bueno se consigue solo es decir cuando conectas y ayudas y demas yo tengo porque conecto minimo 3 veces diarias aveces mas de3 horas y tengo pocos ee tengo 200
mas o menos yo me enterado ahora y nisiquiera me avia dado cuenta antes

¿y porqué hay gente que tiene más que otra? ¿Eso cómo se consigue?

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
posteando te dan creditos y nose si tambien dandote las gracias.
pero esto no es nada definitivo, son cosas que estan probando
en la web y que cuando al final se llegue a alguna conclusion los
creditos se pondran a CERO ( lo digo para que la
gente no empiece a floodear o algo xd )
y ya a partir de entonces se podra conseguir para cambiarlos
por cosas de la web

posteando te dan creditos y nose si tambien dandote las gracias.
pero esto no es nada definitivo, son cosas que estan probando
en la web y que cuando al final se llegue a alguna conclusion los
creditos se pondran a CERO ( lo digo para que la
gente no empiece a floodear o algo xd )
y ya a partir de entonces se podra conseguir para cambiarlos
por cosas de la web

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
donde as sacado eso yo me tirao ya tela buscando y el buscador no me salia eso en nungun lao
aunque si ya he visto gente asi 1 cosa esque te contesten en 4 temas y respondas otr como he visto yo nose en que poos 1 postear 2 veces

donde as sacado eso yo me tirao ya tela buscando y el buscador no me salia eso en nungun lao
aunque si ya he visto gente asi 1 cosa esque te contesten en 4 temas y respondas otr como he visto yo nose en que poos 1 postear 2 veces

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
en Offtopic --> Charla: ahi ay un post sobre todo lo que an ido
modificando en la web estos dias

1º La diferencia es que los OFs europeos son para los pes de versión europea, y los americanos para la americana.
2º Conecta la play a internet y te saldrá al poner el pes, la actualización (está ya la actualización 1.30 si tienes la versión americana).
3º La actualización 1.30 trae los fichajes de iniverno aunque hay algunos fallos (lassad del deportivo no está, guhghonsen no sale.....) Puedes usar el OF de corpa V.3 que aunque sea de la versión 1.20 te sirve (aunque se desordena el bayern). Un par de páginas atrás hy un nuevo OF para la nueva versión.

saludos

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
Q fue mi pana, pos ya voy a ver si esta la actualizacion 1.30 para version AMERICANA, pos una pregunta mas la version que tu me dices de OF de Corpa si me coje aun si tengo la version Americana???
Gracias x responder!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn