Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 444)

Conversación publicada en el foro Juegos

no consigo meterme ningun of en la play.Tengo una carpeta lamada savedata y la paso al pendrive pero la play dice que no hay ningun dato guardado que tengo que acer?

Iniciado por weedorf Ver Mensaje
la carpeta dentro del pendrive se tiene que llamar PS3/SAVEDATA/ y dentro los archivos.

saludos

podrian decirme alineacion pal madrid con los juadores que tiene ahora
esque nose estoy aver que alineacion me biene mejor y nose si quitarme a raul me espera el balon demasiado y no coge ni 1 por eso huntellar lo veo mas espavilkado no?
doy gracias a quien meconteste citando este mensage

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
yo la que utilizo cuando me elijo al madrid es esta:

-------------------casillas--------------------
ramos--------pepe -------cannavaro---- marcelo

------------------ diarra-------------------

------ va der var-------sneider

robben-----van nisterroy---- higuain

sino te ponga diarra puedes poner a gago o a lass, pepor yo pongo a diarra porque es alto y gano muxos balones de cabeza ademas tiene un buen fisico y roba muxos balones y en puesot de marcelo puedes poner a heize pero yo pongo a marcelo porque es rapido y sube bien la banda nose me gusta mas que heinze

Hermanos ayudenme tengo varias dudas q si me las pueden contestar inmediatamente seria fabuloso, 1.- Cual es la diferencia entre los OF Europeos y Americanos. 2.- DOnde bajo la version 1.20 de konami ya que hoy me llego el PES2009 y solo me dio la actualizacion 1.10. 2.- Alguien que me diga un OF que tnega todos los traspasos hasta las presente fecha, nombre y todo reales de todos los euipos, estadios, etc. De antemano muchas gracias!!!!

Iniciado por cesar_jaramillo_z Ver Mensaje
1º La diferencia es que los OFs europeos son para los pes de versión europea, y los americanos para la americana.
2º Conecta la play a internet y te saldrá al poner el pes, la actualización (está ya la actualización 1.30 si tienes la versión americana).
3º La actualización 1.30 trae los fichajes de iniverno aunque hay algunos fallos (lassad del deportivo no está, guhghonsen no sale.....) Puedes usar el OF de corpa V.3 que aunque sea de la versión 1.20 te sirve (aunque se desordena el bayern). Un par de páginas atrás hy un nuevo OF para la nueva versión.

saludos

yo la que utilizo cuando me elijo al madrid es esta:

-------------------casillas--------------------
ramos--------pepe -------cannavaro---- marcelo

------------------ diarra-------------------

------ va der var-------sneider

robben-----van nisterroy---- higuain

sino te ponga diarra puedes poner a gago o a lass, pepor yo pongo a diarra porque es alto y gano muxos balones de cabeza ademas tiene un buen fisico y roba muxos balones y en puesot de marcelo puedes poner a heize pero yo pongo a marcelo porque es rapido y sube bien la banda nose me gusta mas que heinze

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
no es muy ofensiba alas contras que?
nose estoy provando 1 nueva parecida ala mia pero envezde meter a raul voy a mater a huntelar que no se queda parao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn