Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 441)

Conversación publicada en el foro Juegos

podian hacer que se pueda poner las mismas cosas que el pc pa la ps3,estaria muchisimo mas guapo el pes

Iniciado por kristiano Ver Mensaje
ya pero eso es imposible ya que con PC/PSP/PS2 puedes tocar el juego por dentro, en cambio en PS3 solo puedes añadir...

asi que hasta que no se pueda usar copias de seguridad en PS3 sera imposible ver algo similar en nuestra consola.

saludos.

ya pero eso es imposible ya que con PC/PSP/PS2 puedes tocar el juego por dentro, en cambio en PS3 solo puedes añadir...

asi que hasta que no se pueda usar copias de seguridad en PS3 sera imposible ver algo similar en nuestra consola.

saludos.

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
al no ser que saquen actualizaciones y se meta eso en los ajustes de sistema
el disco tendralo mismo pero al cargas los ajustes cmbiaria la cosa

al no ser que saquen actualizaciones y se meta eso en los ajustes de sistema
el disco tendralo mismo pero al cargas los ajustes cmbiaria la cosa

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
claro claro, pero konami, nunca va a sacar los PARCHES que se curra la gente con botas, equipaciones, escudos, banderas, canticos...

que yo creo que es a lo que se refiere el.

saludos.

Cual es el mejor parche que no modifique las stats que hay ahora mismo? me he pillado hoy el juego y estoy muy perdido

Un saludo y muchas gracias

Iniciado por Diegops3 Ver Mensaje
mira en la primera pagina tienes toda la lista de option files, yo te
recomendaria el de CORPA v3 q es el mas completito, saludos y bievenido

oye, sabemos porque despues de la actuliazacion de konami 1.3 han kitao a gudjonsen del barÇa?

y que pasa con algun jugador que ficho en invierno y no aparece? (ej. el delantero frances del depor).

espero que esto lo modifiquen en la nueva of...

Iniciado por mignor Ver Mensaje
es que este chaval no cae bien en konami, porque sino no lo entiendo jejejejjejeje

las of si meterán los últimos fichajes, saludos
Hola, aqui tenemos el primer OF compatible con la actualizacion 1.30:

OF http://files.filefront.com/SKS+FULL+.../fileinfo.html

Datos de sistema http://files.filefront.com/Dati+di+s.../fileinfo.html

Contiene lo siguiente:

- ALL Uefa Champions League 2008/2009 teams with correct kits, emblems, starting eleven and rosters updated to February
- ALL England League 2008/2009 teams with correct kits, emblems, starting eleven and rosters updated to February
- ALL La Liga 2008/2009 teams with correct kits, emblems, starting eleven and rosters updated to February
- ALL Serie A 2008/2009 teams with correct starting eleven and rosters updated to February
- Bayern Munich and Werder Bremen in Other leagues A; Bayer Leverkusen, Hoffenheim and Schalke 04 in Other leagues B for the Bundesliga 2008/2009 with correct kits, emblems, starting eleven and rosters updated to February
- ALL the other teams in the game (+ CSKA Moskow) with correct starting eleven and rosters updated to February
- ALL National Team kits updated to 2008/2009 season and roster updated (February call ups)
- ALL classic players and teams unlocked and properly renamed (100%)
- Created over 200 new players
- Fixed haircuts, accessories, faces and player positions for nearly all the players in the game
- Default Values for every player created by Konami

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn