Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 440)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, yo voy a hacer la pregunta de siempre, pero deseo que alguien me responda tajantemente, si o no, yo vendí el juego en el mes de diciembre, desde aquella, ¿arreglaron el lag y el online en general?
1 saludo y gracias de antemano.

Iniciado por javibarreiro Ver Mensaje
por desgracia no, si no dejaria de ser el pes xd

pues no tio,el online no esperes que lo mejoren hasta el proximo pes,si es que lo mejoran algun dia

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Ok gracias tio, esque me jode un huevo, yo solo con que el juego tuviese un online decente y huecos para crear mas equipos y poderlos usar en el online, ya seria la mar de feliz, pero es lo que hay, gracias nuevamente.
saludos.
Tengo una pregunta bastante importante y esperao que me la podais resolver cuanto antes por favor...Me puse a meter uno de los opcion files de que hay, uno que me gusto puesto que lo tenia casi todo...pero cual fue mi sorpresa que aprendiendo a meterlos en el juego me entere que tengo que copiar uno por uno los archivos de las herramientas de datos guardados al juego..con lo cual si hay 160 archivos por ejemplo, tienes que estar uno por uno dandole a copiar....y yo pregunto,¿hay alguna forma de remediar esto o no me queda mas remedio que copiar uno por uno los archivos al juego?

Si podeis explicarme paso a paso como puedo meter el opcion file al juego porque cada vez me entero menos...
Muchisimas gracias...

Tengo una pregunta bastante importante y esperao que me la podais resolver cuanto antes por favor...Me puse a meter uno de los opcion files de que hay, uno que me gusto puesto que lo tenia casi todo...pero cual fue mi sorpresa que aprendiendo a meterlos en el juego me entere que tengo que copiar uno por uno los archivos de las herramientas de datos guardados al juego..con lo cual si hay 160 archivos por ejemplo, tienes que estar uno por uno dandole a copiar....y yo pregunto,¿hay alguna forma de remediar esto o no me queda mas remedio que copiar uno por uno los archivos al juego?

Si podeis explicarme paso a paso como puedo meter el opcion file al juego porque cada vez me entero menos...
Muchisimas gracias...

Iniciado por miralta Ver Mensaje
en el primer post existe un enlace para un videotutorial, saludos.

Muchisimas gracias...

como bien dice toonie, en la primera pagina t dice como hacerlo
y con respecto a lo de ir copiando los arxivos me temo q no ay
otra manera...a ver al principio parece q vayas a estar un año copiando
arxivos pero en realidad no, en 15-20 mins ya los tienes todos pasados.

Muchisimas gracias...

Hola buenas!! No hace ni dos meses que tengo la ps3, y cuando quise instalar mi option file, pregunte la misma pregunta y tenia los mismo problemas que tu, asi que si quieres pregunta lo que sea que te lo voy respondiendo, vale? aunque de todas formas, como muy bien dicen todos, estan estupendamente explicado en la primera pagina...

Ya te digo, a mi con la explicacion de la primera pagina me seguia sin salir, asi que preguntame todas las dudas que tengas que te ayudare todo lo que pueda a instalar las option files...

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4