Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

Subir las estadisticas...o bajarselas...¿Que tiene nuevo el editor que tanto insiste la gente en que es buenísimo? ¿Se sabe si internet funcionará bien? Llegué a pensar que era culpa de mi wifi pero el GTA va como la seda...Asi que me cago en Konami como no lo hayan arreglado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se ha planteado en este foro hacer una Guía? En plan movimientos tacticos, cada uno tiene sus truquillos, estaría bien ponerlos en comun, no? Se podrían grabar videos de por ejemplo como moverse cuando te atacan por este lado o por el otro etc...No se si me explico, creo que no xD

Subir las estadisticas...o bajarselas...¿Que tiene nuevo el editor que tanto insiste la gente en que es buenísimo? ¿Se sabe si internet funcionará bien? Llegué a pensar que era culpa de mi wifi pero el GTA va como la seda...Asi que me cago en Konami como no lo hayan arreglado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se ha planteado en este foro hacer una Guía? En plan movimientos tacticos, cada uno tiene sus truquillos, estaría bien ponerlos en comun, no? Se podrían grabar videos de por ejemplo como moverse cuando te atacan por este lado o por el otro etc...No se si me explico, creo que no xD

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
pues este editor te permite poner escuduos, o crearlos desde 0, casi lo permite modificar todo, incluso podemos meterle canticos en mp3.....

en lo de la guia yo te entiendo, pero es bastante costoso

PD: Tonnie, aquí la gente pide a gritos el option sin subir de stats, si no es mucho pedir claro está.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn