Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 438)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos daros mi enhorabuena desde aki xq es un trabajo un poco en la sombra y como tu bien as dixo poco valorado....asik sepas que aunk soy el primero q no lo valora tanto empezare a valorarlo xq q cojones no os pagan para acer esto....tenian q currarselo los de konami

bueno chavales que me sacáis los colores jejejejejejje, hacer no hago nada solo lo que me gusta SIN MAS...

un abrazo a los dos (barce y peibol)

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
Es verdad, haces lo que te gusta, pero también lo compartes con todos nosotros que no nos conoces de nada y sin pedir nada a cambio.....eres un crack, pena que seas del barça.....jejeje, en serio, yo si valoro lo que es eso porque tiene que ser un trabajazo, ¡un saludo crack!

mañana te los pongo, vale?

solo confirmame... ronaldo es el del manchester, no? cristiano ronaldo... giovinco? donde juega? amauri el de la juve... mauro zarate donde juega?

venga, qe mañana te los pongo...

Iniciado por mignor Ver Mensaje
Si el del manchester, Giovinco juega en la Juve y mauro Zarate en la lazio, ojo amigo necesito los stats luego del update 1.3

gracias

una cosita!
explicarme como se puede fichar con facilidad por favor que siempre me sale ruptura de las negociaciones y solo me acepta cesiones!
:s
gracias

Iniciado por fanpro Ver Mensaje
¿fichar fácil? pues nada.....tener fama S, estar en la parte alta de la tabla, y hacer ofertas millonarias, la única manera.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Si el del manchester, Giovinco juega en la Juve y mauro Zarate en la lazio, ojo amigo necesito los stats luego del update 1.3

gracias

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
las stats están en la página que ya te dije
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn