Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 437)

Conversación publicada en el foro Juegos

no dudeis lo que no aveis firmado y gracias a todo aquel que aya firmado
que no se tengan que crear of para mejorarlo como pasaba en pes 6 que nadie creo nada solo combio comentarios eso es lo que abrian de hacer y con 5 tipos de comentarios por ejemplo los de la 6 los del +
y cada 1 elegir el que mas les guste

Se sabe algun adelanto sobre alguna OF? Nos pueden aclarar almenos que están trabajando en ello? gracias

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
aitor estamos trabajando en ello, pero es mas estabamos trabajando antes de que konami comentara que iba a sacar un parche por lo que nos a DESTROZADO todo lo que teniamos terminado...

asi que no pongo ni fecha, trabajar en un OF,s es muy esclavo y muy poco valorado, no dudes que en cuanto este fuera lo vas a saber.

un saludo crack

Bueno mi primera impresion es que no sabia que tu colaboraras creando las OF's en regionpes , felicidades y perdón si e sido brusco

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
no hombre brusco no, pero no sabes las veces que escuchamos esa prengunta jejejejejjeje!!!!

y también teneis que entender que me compre el PES para jugar no para crear OF,s (espera???? uffff ya dudo si lo compre para editar o jugar jejejjejej)

por eso no te preocupes que cuando este listo seras el 1º en saberlo, palabra.

y comentarte que si suelo colaborar en el regionpes team, con guaje, nokai, dijur...

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn