Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 436)

Conversación publicada en el foro Juegos

los 3 que contestasteis abeis recibido 1 gracias de mi parte y especialmente aty barce por revisarla carta y escribirmela bien ahorala copio y lapego en su sitio boroo mi archivo que tenia parta copiarla y copio la buenma bien escrita
esta noche en mi firma aparecera el enlace para firmar

joe luisete estas trabajando duro para sacar las firmas adelante eeeh xd

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
si jajaj aver si lo consigo quiero volver a tenr el mas real ymejor simulador de futbol nuevamente
pes6 el mas real teniia asta manos

Me puedes ayudar con los siguientes Ronaldo, Messi, Higuain, Giovinco, Amauri, Mauro Zarate, Gago, Drogba.

gracias

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
mañana te los pongo, vale?

solo confirmame... ronaldo es el del manchester, no? cristiano ronaldo... giovinco? donde juega? amauri el de la juve... mauro zarate donde juega?

venga, qe mañana te los pongo...
firmando queda
--- [ Añadido ] -----

mañana te los pongo, vale?

solo confirmame... ronaldo es el del manchester, no? cristiano ronaldo... giovinco? donde juega? amauri el de la juve... mauro zarate donde juega?

venga, qe mañana te los pongo...

Iniciado por mignor Ver Mensaje
giovinco creo que es de la juve pero no me hagas mucho caso, además no se si lo tiene cedido....pero lo que si estoy seguro es de que hay una página con todos los stats... es: pestools
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn