Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 433)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tenia una pregunta para ustedes:
me he bajado un parche de esos que hay en la primera pagina y mi ps3 me dice que hay archivos que no estan actualizados o asi. Que tengo que hacer?

Iniciado por boga Ver Mensaje
tienes que actualizar el pes. le das a ajustes de sistema y a descargar, luego cuando yasta y ya puedes meter los OF

hola tenia una pregunta para ustedes:
me he bajado un parche de esos que hay en la primera pagina y mi ps3 me dice que hay archivos que no estan actualizados o asi. Que tengo que hacer?

Iniciado por boga Ver Mensaje
1º tienes que conectar la ps3 a internet. Después al poner el pro, te diré que tienes que actualizar (a la version 1,30) y le dices que si, y una vez termine te vas (dentro del pro) a "ajustes de sistema" y a "descargar" y lo haces por el modo http, que es más rapido.
un saludo

buena que option files me recomedais?cual es el mejor?

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
yo menos 3o4 los e puesto tos el mejor corpa aunque si quieres bunsliga entera metes la busligay elk corpa

respecto alo de presidente no hace falta conque me nombreis amigo buestro me conformo
posiblemente mañana o pasao ya tenga preparada es recogida de firmas onlline

yo menos 3o4 los e puesto tos el mejor corpa aunque si quieres bunsliga entera metes la busligay elk corpa

respecto alo de presidente no hace falta conque me nombreis amigo buestro me conformo
posiblemente mañana o pasao ya tenga preparada es recogida de firmas onlline

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
de que firmas hablamos???? saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn