Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 432)

Conversación publicada en el foro Juegos

el of garegay no es mejor al de corpa, y los nombres se ponen como estan puestos en la realidad, y xavi pone xavi a secas no xavi hermandez por lo tanto el de corpa es mas real y mejor, ami la verdad no me gusta ninguno de los dos, me gusta mas el mio, pero opino porque sigo cada dia pesoccerworld y se de lo qie ablo, yo os aconsejaria mejor esperar a los que vienen el mes que entra , y actualizar a la nueva 1.30 de konami que es muy completa, luego cojeis y le meteis un of compatible y os queda el pes estupendo.
saludos

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
Nose si para ti será mejor la de Corpa pero a mi me gusta mas la de Gareagay , el tuyo cual es?

me uno a la causa venga XD

2. yo tambien me quejo por el online...es imposible defender contra los correcaminos

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
eso no pasa solo en online contras tus amigos pasa lo mismo es mas asta la makina te gana por eso
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda para buscarle nombre a mi recogida de firmas para protestarle a konami
cuando vea que mas de 1000 personas o 2000 ala vez les digan que pes ba a peor desde pes6 no hay 1 juego decente de futbol por parte de konami y que esta perdiendo millones por no hacer caso aver si asi conseguimos de nuevo nuestro pes unico y inigualable quiero 1 pes como el 6 lo mas real de todos los pes fue ese y mejor juego de futbol aver si ea buelve aser menos que konami queremos el pes de la historia y que los que se pasaron a fifa buelban a pes

eso no pasa solo en online contras tus amigos pasa lo mismo es mas asta la makina te gana por eso
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda para buscarle nombre a mi recogida de firmas para protestarle a konami
cuando vea que mas de 1000 personas o 2000 ala vez les digan que pes ba a peor desde pes6 no hay 1 juego decente de futbol por parte de konami y que esta perdiendo millones por no hacer caso aver si asi conseguimos de nuevo nuestro pes unico y inigualable quiero 1 pes como el 6 lo mas real de todos los pes fue ese y mejor juego de futbol aver si ea buelve aser menos que konami queremos el pes de la historia y que los que se pasaron a fifa buelban a pes

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
hombre yo creo q son demasiadas las firmas q buscas tu ehh xd
el nombre podria ser como.." Recogida de firmas para mejorar el PES "
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn