Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 431)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues que si no tienes un of a partir de la 1.30, osea la nueva, y as cojido y te as bajado la 1.30, con el of de 1.20 entonces se te cambia todo, es lo normal, hay mas arriba alguien a dixo que las actualizaciones no cambian nada, pues saber sabe poco, porque cambian totalemnte todo, buscate un of en pesoccerworl, que ya hay uno disponible compatible con esta ultima actualizacion.
saludos

pues que si no tienes un of a partir de la 1.30, osea la nueva, y as cojido y te as bajado la 1.30, con el of de 1.20 entonces se te cambia todo, es lo normal, hay mas arriba alguien a dixo que las actualizaciones no cambian nada, pues saber sabe poco, porque cambian totalemnte todo, buscate un of en pesoccerworl, que ya hay uno disponible compatible con esta ultima actualizacion.
saludos

Iniciado por Ley23 Ver Mensaje
cambiar no cambia nada, las OFS d la 1.20 sirven cn las dl 1.30, lo k pasa k lo dl bayern pasa xk esos jugadores los cogieron d otros ekipos y al actualizar esos jugadores vuelven a sus ekipos

saludos

Y cual es? Esuqe no veo la OF

saludos

perdona antes de criticar lo que dicen otros users ( creo q va referido a mi )
compruebas q lo q yo e dixo no sea veridico, xq en este casi si q lo es y reitero
q con la nueva actualizacion no se cambia nada
el of garegay no es mejor al de corpa, y los nombres se ponen como estan puestos en la realidad, y xavi pone xavi a secas no xavi hermandez por lo tanto el de corpa es mas real y mejor, ami la verdad no me gusta ninguno de los dos, me gusta mas el mio, pero opino porque sigo cada dia pesoccerworld y se de lo qie ablo, yo os aconsejaria mejor esperar a los que vienen el mes que entra , y actualizar a la nueva 1.30 de konami que es muy completa, luego cojeis y le meteis un of compatible y os queda el pes estupendo.
saludos
me gustaria saber a que personas les parece que el pes esta mal echo en algunos aspectos claro esta no ba ser todo porque hay cosas muy bien hechas
que ponga el 1 que me conteste +1 el 2 que conteste +2
asi y quiero llegar al millon de puntos en este foro y otro y postearlo en 1 foro oficial de pes para que no me digan que soy el unico y hasi reclamar a conami las cosas bien hechas ya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn