Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo recordar que no me salia nada de sobreescribir... Pero ahora ya no me sale nada, ningun error, y sigue sin cargar? Que tengo que hacer ahora? Empezar de cero? O como?

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
as copiado bien el nombre de la carpeta? miralo bien q no aya ningun
espacio o algo xq no serias el primero al q le pasa
no lo entendeis es como sony 1 queja suelta se la pasa por los hue***
pero si reunieramos firma sonline de estas de todo este foro y 2 mas que el que ma y el que menos estamos en barios mandariamos 1 queja muy grande sabrian que todo el mundo esta disgustado y les esplicariamos cosas para hacer el pes el mejor de todos los juegos a ellos les combiene eso ganarian mas venderian mas
y nosotros la gozariamos con 1 juegazo lo que pido es 1 union de todos nosotros para protestar

no lo entendeis es como sony 1 queja suelta se la pasa por los hue***
pero si reunieramos firma sonline de estas de todo este foro y 2 mas que el que ma y el que menos estamos en barios mandariamos 1 queja muy grande sabrian que todo el mundo esta disgustado y les esplicariamos cosas para hacer el pes el mejor de todos los juegos a ellos les combiene eso ganarian mas venderian mas
y nosotros la gozariamos con 1 juegazo lo que pido es 1 union de todos nosotros para protestar

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
te voy a llamar "El revolucionario" XDXDXD
en 2008 ya hece algo parecidoy si me contesto mas de 3 veces mi protesta era en online y algo areglaron y nos digeron como mejorar el online puede que este año envezde 1 queja mia como managers de 1 liga surjio efecto si esta vez soy portavoz de barios foros digo yo que tambien no
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human