Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 428)

Conversación publicada en el foro Juegos

me gustaria recopilar 1 serie de firmas online de todo el foro y de alguno mas para mandarle a konami y recriminarle a konami la reparacion del juego y arreglar el online para los que juegan que os parece?

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje

eres 1 de los cientos que han mandado queja a konami.es para nada lo que mandes te lo digo de verdad socio.

Tengo una pregunta... Es que estoy liado con el OF V3 de Corpa, y he hecho lo que pone en el manual, y me salen mil archivos a copiar lo menos, tengo que ir copiando uno a uno? O se tiene que copiar una carpeta de golpe? :O

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
pues si tienes que copiarlos uno a uno se un poko paciente Xd en 15 20 minutos terminas, le das a copiar y se te copian en el lugar adecuado no hace falta hacer nada mas solo darle a copiar

Tengo una pregunta... Es que estoy liado con el OF V3 de Corpa, y he hecho lo que pone en el manual, y me salen mil archivos a copiar lo menos, tengo que ir copiando uno a uno? O se tiene que copiar una carpeta de golpe? :O

como te dije antes, lo malo de los OF es eso, que tienes q copiar cada uno
de los archivos. yo al principio me asuste pero te aseguro q se copian
rapido y no t llevara mas de 10 minutos

me gustaria recopilar 1 serie de firmas online de todo el foro y de alguno mas para mandarle a konami y recriminarle a konami la reparacion del juego y arreglar el online para los que juegan que os parece?

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
en serio piensas q t van a prestar un minimo de atencion con ese tema..?
xq lo llevas crudo xd

Uf, pues la verdad que cuando vi todos me entro un xungo de los grandes! Pero como vosotros deciis no he tardado mucho mas de 15 minutos!

Ahora estoy descargando el ajuste de sistema, porque no me carga nada..

Puede ser de eso?

q t estas descargando la actualizacion t refieres?
Pues... Empezamos con los problemas, he cargado el OF V3 de Corpa, y ningun resultado, me siguen saliendo los mismos escudos y las mismas equipaciones que si estuviera de serie...

Que puede ser que haya echo mal?

Despues de cargar el OF, he tenido que actualizar en ajuste de sistema... Puede ser eso? A lo que me refiero que tendre que volver a copiarlos todos?

Pues... Empezamos con los problemas, he cargado el OF V3 de Corpa, y ningun resultado, me siguen saliendo los mismos escudos y las mismas equipaciones que si estuviera de serie...

Que puede ser que haya echo mal?

Despues de cargar el OF, he tenido que actualizar en ajuste de sistema... Puede ser eso? A lo que me refiero que tendre que volver a copiarlos todos?

Tienes que tener copiados en la ps3, todas las equipaciones y todas las caras, copias el OF. Y una vez que entras al juego te vuelve a decir que los archivos no son compatibles o algo asi, para sobreescribir, sobreescribes y ya esta. Tienes la actualización y además, el OF.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn