Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 426)

Conversación publicada en el foro Juegos

ombre de anfitrion creo que le va bien a to el mundo el problemas es el que juega contra ti, ese es el que tiene lag, en caso de que lo aya claro, por cierto el de los 50 megas cuanto pagas al mes sis se puede saber

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Pago 63 euros con teléfono e internet con Ono en Madrid.

Yo la gente que juega contra mi siempre dice que vá muy bien,no es klo mismo un anfitrión de 6 megas con 300 y pico kb de súbida que mis 51 megas reales con 3mb de súbida.

Lo que yo tengo no es Adsl es internet por cable y por fibra óptica.

Pago 63 euros con teléfono e internet con Ono en Madrid.

Yo la gente que juega contra mi siempre dice que vá muy bien,no es klo mismo un anfitrión de 6 megas con 300 y pico kb de súbida que mis 51 megas reales con 3mb de súbida.

Lo que yo tengo no es Adsl es internet por cable y por fibra óptica.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
ostias, por haber cuando nos echamos unas paxangas tu de anfitrion claro, porque mi conexion manda huevos

Yo abandoné el on-line la primera semana de juego, el lag pasa unas veces si, otras no, pero lo de no poder defender es UNA COMPLETA FRUSTRACIÓN

Iniciado por darkdeckard Ver Mensaje
La verdad que a mi me paso lo mismo que tu dices... Yo me lo compré y empecé a jugar al pro en el online, pero visto el exito de la conexión y que es lo que dices... Que no podia defender, me comia de nervios, asi que he pasado del online y me dedico a fondo en mi Liga Master! :P
Si te sirve de consuelo darkdeckard, creo que el 90% nos ha pasado lo mismo que a ti! xD

PD: Ya me estoy bajanado el OF de Corpa V3.. Con esa version ya se me edita todo?

Saludos!

La verdad que a mi me paso lo mismo que tu dices... Yo me lo compré y empecé a jugar al pro en el online, pero visto el exito de la conexión y que es lo que dices... Que no podia defender, me comia de nervios, asi que he pasado del online y me dedico a fondo en mi Liga Master! :P
Si te sirve de consuelo darkdeckard, creo que el 90% nos ha pasado lo mismo que a ti! xD

PD: Ya me estoy bajanado el OF de Corpa V3.. Con esa version ya se me edita todo?

Saludos!

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
se te editara los nombres de los equipos, las equipaciones, sus patrocinadores...
lo malo sq t vas a aburrir un poco de copiar y pegar los datos en la play XD

Saludos!

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
Yo soy más de gaanr todas las ligas y las copas, me gusta pillarme un equipo mediano y ganar liga y copa. La italiana la gané con la Roma, la española con el Atleti, la holandesa con el NEC Nijmegen, la inglesa con el equipo de los jeques, el City. Ahora hasta que empiezen los off`s hago tiempo con el modo Ser una Leyenda. Pero internet pasé, casi prefería el online del 2008, que cuando no habia lag, iba perfecto, y en mi caso era un 75% de las veces. En el 2009 poco lag, sí, pero es un auténtico coladero para correcaminos como el Barça
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn