Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 425)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto es una gozada... Yo todavia no me habia enterado que se podia hacer algo semejante dentro del mundo del PES!

Pero tengo una duda... Llevo desde que salio el PES2009 jugando, pero no tengo ningun OF instalado! Si sois tan amables de decirme cual es el que me recomendais... Seria un alivio, porque hay mil para escoger!

Saludos y gracias!
Gracias pipita_9!

Tengo una duda mas... Con el OF de Corpa tambien se modifican los comentarios?
En la primera pagina de esta discusion, esta el de corpa? Voy a buscar a ver...

EDITO:

En la primera pagina, solo aparece el OF V3.0 de Corpa. Alguien sabe donde puedo conseguir desde la primera version?

Gracias!
los comentarios no se modifican lo que si puedes hacer es ponerle canticos para escuchar ala aficion local

con que istales ese of del que hablas te funcionará(creo) puesto queyo solo istalé ese y me funcionó y poco despues salió la nueva actualizacion, este de los fixajes de invierno, y seguia funcionando, es totalmente compatible la actualizacion con el of de corpa

Esto es una gozada... Yo todavia no me habia enterado que se podia hacer algo semejante dentro del mundo del PES!

Pero tengo una duda... Llevo desde que salio el PES2009 jugando, pero no tengo ningun OF instalado! Si sois tan amables de decirme cual es el que me recomendais... Seria un alivio, porque hay mil para escoger!

Saludos y gracias!

Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
te recomiendo el de Corpa V3, es el q muxos de aqui usamos y de los q mejor
funciona y mas completo es!

valla asco de konami, he estado esta tarde en el pro online y no e podio jugar agusto,,, un lag que te cagas... y siempre en el pro, en los otros juegos va perfecto, peor en el pro no, ya me ace dudar de mi conexion, que aunque no se de las mejores se puede jugar
a vosotrs os va bien regular o mal?

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
a todos por lo general nos va mal..tirando a fatal...asi q no
t desesperes XD a ver cuando llega el dia en q se dedican
a arreglar el online...

te recomiendo el de Corpa V3, es el q muxos de aqui usamos y de los q mejor
funciona y mas completo es!

a todos por lo general nos va mal..tirando a fatal...asi q no
t desesperes XD a ver cuando llega el dia en q se dedican
a arreglar el online...

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
A mi de anfitrión me va perfecto siempre 0 lag,pero claro tienen que ver los 50 mb que tengo.

Si juego en salón de otro si tengo lag,el problema del online solo lo tenemos en España pero por la baja oferta de adsl que hay,en Francia,Inglaterra o Italia menos de 20 mb REALES no tiene nadie.

A mi de anfitrión me va perfecto siempre 0 lag,pero claro tienen que ver los 50 mb que tengo.

Si juego en salón de otro si tengo lag,el problema del online solo lo tenemos en España pero por la baja oferta de adsl que hay,en Francia,Inglaterra o Italia menos de 20 mb REALES no tiene nadie.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
ombre de anfitrion creo que le va bien a to el mundo el problemas es el que juega contra ti, ese es el que tiene lag, en caso de que lo aya claro, por cierto el de los 50 megas cuanto pagas al mes sis se puede saber
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn