Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 423)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero jugando un 4-4-2 no? vosotros cual soleis usar de todas?
( me refiero de A-1, A-2, B-1, etc )

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Yo siempre o casi siempre (en todos los pro) he usado un 4-4-2. Cuatro defensas en línea con la incorporación de los laterales, cuatro en el medio campo con un centroc. defensivo, dos carrileros y un centroc. atacante, luego en ataque dos delanteros.
Si alguna vez voy perdiendo y me hace falta ganar quito a un defensa para jugar con tres delanteros.
Me encanta hacer paredes con los delanteros, mandar el balón a banda para cuando se incorpora el carrilero o lateral para que centre y marque el medio ataquente que se incorpora desde segunda línea .

Saludos!!!

yo pondria a kaka den mp pirlo mc o ccd
a ronaldiño ciz y beckcham a cdr
a otro equipo que alineacion y jugadores puedo ponerme pal real madrid?
con el parche conami puesto claro esta

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Casillas
Cannavaro Pepe Heinze
Diarra o Lass
Sergio Ramos Robben
Van der Vaart Sneijder
Van nistelrooy Raul

esa es una posibilidad
Por lo que visto a Messi lan subio ataque un punto, a iniesta lan puesto estrella en reaccion, a Henry le an bajao velocidad y regate.
A cr7 lan bajao varias cosas como el tiro y la velocidad creo , a villa lan puesto ataque 95 , ojo torres que le han claVao 91 d tiro cuando antes tenia 85 para mi el cambio mas importante del pes y etoo aceleracion a pasao de 92 a 95 ahora tiene la velocidad y la aceleracion a 95 ( una pasada)...Y a Hleb le an bajao un par de puntos en algunas cosas a bojan lan quiitao velocidad a alves lan subido alfuna tonteria....Eso es todo lo que mirado el Barça como es mi equipo es el que mas he mirado y por lo que veo no se han portado muy bien con el porque salvo etoo los demas tengo sensacion de que los han bajado, espero que si han bajada a Bojan tambien lo hayan hexo con Pato que tenia 91 de velocidad cuando es un jugador que no ha empatado con nadie

jajaja lo diras de coña porque jodo 3 defensas en un costao toure de lateral....se les va a los chinacos estos
un saludoo

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
hombre es el que esta utilizando, para algo que lo clavan jejejejejejje

es un 4-3-3 con alves algo, bastante, muy... adelantado...

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn