Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 422)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre la verdad sq antes de la actualizacion iniesta zumbaba q daba
gusto...pero vamos no mas lejos de la realidad...y sabeis si an modificado
en algo a cristiano ronaldo o alguno de esos cracks q ay x ahi?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Como le hayan mejorado algo al Cristiano Ronaldo habrán roto los stats porque vamos...
El online del pes lo tenían que llamar Pro Cristiano Ronaldo y su Manchester 2009 XD

Saludos!
pos yo nolo mireao siquiera pero como me decis la han cagado de lo lindo
iniesta solo tenian que meorarno na 1 pelin de nada
el etoo corre mas?? que pasa se teletransporta como songoku oque?
envezde enpeorarlo
si corre mas abran aumentao los numeros arael maximo no sera 99 sera 300 no?
ha otra cosa ahora que me enterao la alineacion defecto del madrid la han cambiuado
podrian decirme que alineacion ponerme en madrid con los jugadsores de la aztualidad y voya mirar los jugadores antes y despues de actualizar conlos2 usuarios y aver si a mejorao alguien aunque gago tendria que aver mejorado muchisimo y higuain y etoo menos correr que si corre mas ba a llegar el por fuerad de la tv y el balon en medio campo macho
--- [ Añadido ] -----

alguien que tenga corazon o sea muy amable para la gente que no tiene internet conectada a la play podria poner un enlace para poder descargar la actualizacion, gracias.

Iniciado por concu Ver Mensaje
ha te queria responder pero nome acorde no puedse actualizar sin internet a ps3
haz como yo roba wiufi actualizas y au el vecxino no te dira na 1 wifi sin contra y actualizas aveces hay que sacar la ps3 yt 1 tv pequeno al balcon como en mi caso asi podo actualizar

alguien que tenga corazon o sea muy amable para la gente que no tiene internet conectada a la play podria poner un enlace para poder descargar la actualizacion, gracias.

Iniciado por concu Ver Mensaje
concu si no tienes la ps3 conectada a la red es IMPOSIBLE actualizar el juego, lo siento, un saludo.
una preguntilla gente, ultimamente me esta dando por jugar con el milan
y aora e vuelto a jugar y como esta beckam puedo sacarle mas partido
al medio del campo q sin dudaralo para mi el milan es uno de los clubs con mejor
medio centro de todo el mundo, y quisiera q me aconsejarais alineaciones xq yo
juego un 4-4-2 C-1 con svechenko y pato de DC y con kaka,ronaldinho,pirlo y beckam(estos 2 ultimos por las bandas ) en el centro del campo, y no me va del todo mal, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

un saludo gente!

al medio del campo q sin dudaralo para mi el milan es uno de los clubs con mejor
juego un 4-4-2 C-1 con svechenko y pato de DC y con kaka,ronaldinho,pirlo y beckam(estos 2 ultimos por las bandas ) en el centro del campo, y no me va del todo mal, pero me gustaria saber vuestras opiniones.

un saludo gente!

si pones a kaka arriba es imparable...te lo digo yo q no le puedo parar jeeje

un saludo gente!

yo pondria a pirlo x el centro y a gordinho x la banda izkierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn