Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 419)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver chicos tengo un problema con la actualización,la descargo,se instala,todo bien y cuando voy a ver los equipos los jugadores siguen todos igual,no cambia nada.

Luego lo hago otra vez y sigue igual,a alguien mas le pasa?

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
tan sencillo como salir del juego y ponerlo otra vez, un saludo.

tan sencillo como salir del juego y ponerlo otra vez, un saludo.

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
A si?Pues con la anterior que hicieron no hacía falta hacer eso.

Puedes decirme tonnie que novedades importantres hay?

Es que está ,i novia aquí y no puedo poner la consola,han mejorado a Lass o a alguien del Madrid?Está Parejo?Cosas así,gracias tio.

A ver chicos tengo un problema con la actualización,la descargo,se instala,todo bien y cuando voy a ver los equipos los jugadores siguen todos igual,no cambia nada.

Luego lo hago otra vez y sigue igual,a alguien mas le pasa?

A mí me pasa lo mismo, he descargado desde "Descargas" y no entre usuarios sino desde la http, llega al 100 %, te pregunta si quieres grabar en el archivo de edición de datos, le digo que sí y todo bien. Luego entro a ver los equipos y jugadores y efectivamente, de actualización fichajes de invierno nada de nada, Huntelaar en el Ajax, ni Lassana Diarra, ni Michel en el Valencia, ni Zigic en el Racing, nada de nada, y si además ya lo tenías actualizado como había hecho yo, todo por el aire, aunque los jugadores no me han desaparecido (los creados) están ahí pero hay que volver a ponerlos todos.
También aquellos equipos creados como el Bayer, etc.. los jugadores por el aire.
No sé si es que hago algo mal, pero vaya m......, de actualización, al final le vamos a tener que dar la razón al del Fifa, que eso sí que es una actualización en condiciones.
Saludos.

A si?Pues con la anterior que hicieron no hacía falta hacer eso.

Puedes decirme tonnie que novedades importantres hay?

Es que está ,i novia aquí y no puedo poner la consola,han mejorado a Lass o a alguien del Madrid?Está Parejo?Cosas así,gracias tio.

ya a mi me a pasado lo mismo, en la anterior no fue necesario, pero... jejeje

si han metido a todos los fichajes incluido parejo y segun comentan han modificado stats...

aun estoy probando no puedo decirte mas jejejje, saludos.
--- [ Añadido ] -----

A mí me pasa lo mismo, he descargado desde "Descargas" y no entre usuarios sino desde la http, llega al 100 %, te pregunta si quieres grabar en el archivo de edición de datos, le digo que sí y todo bien. Luego entro a ver los equipos y jugadores y efectivamente, de actualización fichajes de invierno nada de nada, Huntelaar en el Ajax, ni Lassana Diarra, ni Michel en el Valencia, ni Zigic en el Racing, nada de nada, y si además ya lo tenías actualizado como había hecho yo, todo por el aire, aunque los jugadores no me han desaparecido (los creados) están ahí pero hay que volver a ponerlos todos.
También aquellos equipos creados como el Bayer, etc.. los jugadores por el aire.
No sé si es que hago algo mal, pero vaya m......, de actualización, al final le vamos a tener que dar la razón al del Fifa, que eso sí que es una actualización en condiciones.
Saludos.

Iniciado por dead07 Ver Mensaje
como le digo salo es necesario reiniciar el juego, saludos.

es cierto esque como no tengo internet e de sacar la ps3 al balcon y actualizar con 1 wifi sin contra no llega fuerza pa jugar pero si pa eso

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
ejjejejeje a ver si se va a caer a la calle, si ya esta la actualización de invierno, al descargar hazlo en la no recomendada por konami ya que va mas rapido, konami es asi ejjejejejje

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn