Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 415)

Conversación publicada en el foro Juegos

como se activa la presion esa que ablas tio?????''

yo utilizo esta:

..............casillas
ramos------cannavaro-----pepe-----marcelo
------------------diarra------------------
-----van der var----- sneider

higuain(SD)-------van de man-----robben(ED)

pongo a marcelo porke me gusta subir por la banda por el,y porque es rapido, y ala ora de defender a jugadores rapidos pues.... pero si te gusta heinze pos a heinzeXD

como se activa la presion esa que ablas tio?????''

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
Pues en estrategias asignas un botón a presión y durante el partido cuando quieras que todo el equipo presione pulsas L2+el botón al que hayas asignado la presión.

Yo la uso mucho esa y la de contraataque para que los delanteros se queden siempre arriba del todo.
la 3-4-3 no esmuy arriesgada?
esa 4-3-3 es coon 2 mc o dos mp?
esa me ha gustao es buena pa tocarla y tal pero no es mejor raul ?
esque toy muy dudoso tios
mirtar esta que he pensado viendo las vuestras
............................casillas
.... ramos .... pepe.... cannavaro.... henzei o marcelo nose
.................................................. ...........................................
.................................gago
.................................................. .............................................
higuain........................................... ...............robben
.................................................. .............................................
.............................sneijder
............raul.................................. van gol
: laps3:
o poner a sneijder donde gago y a vandervaart donde snaijder
tambien provare eso de la presion y el contra ataque que no me bajen los dc
raul algo mas atrasado que van gol o nose recomienden porfavor
me referia los dos de MP o uno de MP Y el otro de MC yo pongo a vander var y a sneider porque saben tirar muy bien desde fuera del area

la que tu has pensao tambien esta bien... pero pondria a higuain o saviola antes que a raul.... pero ami me gusta jugar con 3 delanteros robben en la derecha (ED) van nisterroy (DC) y higuain(SD O ED)
otra cosa en puesto de gago yo pongo a diarra que es mas alto y gana muxos balones por alto

podré en practica lo de la presion ; se activa presionando los botones y yasta no?? no hace falta mantenerlos pulsaos ni nada no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn