Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 414)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola soy nuevo aqui , y me gustaria saber como me meto en el torneo del pes . soy id del pes chulin

Iniciado por chiky Ver Mensaje
wenas... creo que para jugar ese torneo tienes que tener la play en modo on-line... pero bueno, que pase alguien por aki y texplique como va la cosa... Yo no puedo participar porque no tengo la play conectada a internes...

toonie entonces con esta actualización no se borra el OF's q ya estaba instalado?

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
no, solo borra lo que han modificado ellos, EJEMPLO vamos a ver si yo por ejemplo he metido el uniforme del numancia y ellos lo han cambiado y han conseguido la licencia y lo actualizan pues se borrara y saldra segun konami.

si konami no toca el equipo estara con la OF que tu tenias instalada.

espero que me entiendas, saludos.
--- [ Añadido ] -----

bueno, pero aunque esta actualizacion no sea la de los fichajes de invierno, hay que hacerla, no?

Entonces lo que tengo que hacer es conectar la ps3 a internet y simplemente darle a actualizar, no? y no se me perdaran ni borraran los of´s que tengo instalados, no?

una pregunta mas... esta es la actualizacion 1.3, no? y sabemos que trae?

muchas gracias!!

Iniciado por mignor Ver Mensaje
la tienes que actualizar para poder jugar online con todos aquellos que la actualizan, no perderas nada, solo se añade y trae la mejora de algunos aspectos del online (mejora de bugs y poco mas)

saludos.
ola tengo un problema en el online,a ver yo tengo conexion buena,tengo el dmz abierto y tengo nat 2,lo q pasa q cuando creo un salon me pone en verde,pero cuando voy a jugar con alguien se pasa a amarillo,que puedo acer?aun no e jugado en verde,puede ser q me conecto con wifi?un saludo yonquis del pro xD

ola tengo un problema en el online,a ver yo tengo conexion buena,tengo el dmz abierto y tengo nat 2,lo q pasa q cuando creo un salon me pone en verde,pero cuando voy a jugar con alguien se pasa a amarillo,que puedo acer?aun no e jugado en verde,puede ser q me conecto con wifi?un saludo yonquis del pro xD

Iniciado por tyflasss Ver Mensaje
tiene que actualizar el que tenga la version mas antigua dandole a datos del sistema a descargas y luego la istalas...

sobre la actualizacion de hoy no lo era realmente la de los fixajes sera dentor de dos dias o tres

--- [ Añadido ] -----

sobre lo tuyo no te puedo ayudar pero te e de decir que mi tambien me pasa

quiero jugar con mi colega al pes online y no podemos porque dice que tenemos versiones distintas, yo la acabada en 2 y el en 0 o al reves, esto como es? si hoy mismo ha salido la actualizacion con los fichajes de invierno y demas y los dos nos la hemos bajado

alguien sabe que puede ser?

gracias

Iniciado por Strupar Ver Mensaje
eso es porque alguno de vosotros no ha actualizado la versión 1.20, como se descarga??? en el primer post existe un link para un tutorial, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

hombre esta claro que el tema de estar conectado via wifi puede hacer que la conexión vaya peor, pero tampoco te creas que con cable va a mejorar mucho...

nuestro PES es asi, un saludo.
ola serian ustedes tan amables de decirme que alineacion seria la mejor segun sus creencias para el real madrid donde poner alos jugadore y tal muchass gracias de antemano todo aquel que me ayude recibira 1gracias en la contestacion me gusta agradecer igual que quiero que me agradeccan cuando ayudo

ola serian ustedes tan amables de decirme que alineacion seria la mejor segun sus creencias para el real madrid donde poner alos jugadore y tal muchass gracias de antemano todo aquel que me ayude recibira 1gracias en la contestacion me gusta agradecer igual que quiero que me agradeccan cuando ayudo

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Pues mira yo siempre uso el mismo sistema llevo 123 victorias y 33 derrotas en el online.

Casillas

Cannavaro Pepe Heinze

Gago

S.Ramos
Drenthe

V.Der Vaart

Higuain
Robben

V.Nistelrooy

3-4-3 en rombo y con la presión acitivada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4