Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 413)

Conversación publicada en el foro Juegos

Toonie se instalo la versión 1.3 y cuando revise el juego y aun me aparecian los escudos los nombres de todos los equipos de todas las ligas etc es decir todo lo que el OF's tenia se mantuvo.

Lleyendo vi q esta actualización sirve para 2 cosas no ma en el modo online, que de cierto hay?

hola, yo no tengo la play conectada a internet, pero cuando hay actulizaciones la llevo a casa de un amigo y la conecto; por eso me gustaria saber si efectivamente, ya esta disponible la nueva actualizacion de konami con los fichajes de invierto y todo eso que decian...

Un saludo y gracias!

Iniciado por mignor Ver Mensaje
no solo han sacado una expecie de actualización para mejorar varias cosas, segun koanmi esa actualización con los fichajes de invierno y demas saldria esta semana.
--- [ Añadido ] -----

Toonie se instalo la versión 1.3 y cuando revise el juego y aun me aparecian los escudos los nombres de todos los equipos de todas las ligas etc es decir todo lo que el OF's tenia se mantuvo.

Lleyendo vi q esta actualización sirve para 2 cosas no ma en el modo online, que de cierto hay?

Iniciado por anthony_chema Ver Mensaje
claro todo lo que no modifica el parche estara tal cual lo dejaste tu (con escudos, uniformes..)

y si al parecer arregla varios bugs del online, como paredes y alguna cosa mas...

un saludo.

no solo han sacado una expecie de actualización para mejorar varias cosas, segun koanmi esa actualización con los fichajes de invierno y demas saldria esta semana.
--- [ Añadido ] -----

claro todo lo que no modifica el parche estara tal cual lo dejaste tu (con escudos, uniformes..)

y si al parecer arregla varios bugs del online, como paredes y alguna cosa mas...

un saludo.

Iniciado por God_Toonie Ver Mensaje
bueno, pero aunque esta actualizacion no sea la de los fichajes de invierno, hay que hacerla, no?

Entonces lo que tengo que hacer es conectar la ps3 a internet y simplemente darle a actualizar, no? y no se me perdaran ni borraran los of´s que tengo instalados, no?

una pregunta mas... esta es la actualizacion 1.3, no? y sabemos que trae?

muchas gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4