Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos de la sp3 soy nuevo en este foro y veo qe es el mejor mi duda es la sgte ya estamos casi fnes de febrero y veo qe en algunes paises ya actualizaron su pes2009 ala vrsion 1.20 pero yo en peru aun no me aparece a pesar qe tengo mi pe2009 de usa y siempre mi ps3 en red... qeria saber por qe paasa esto o en todo caso si puedo bajarla de aqi y pasarla a mi ps3 .... pord+favor ayudenme

saludos de peru

oye aora kstmso ablando de el tema online pork ami no s m actualiza nunca la posicion(buenio nunca e tenio jeje) ni la division, esque desde ace 3 meses tngo el juego y eso lo tno en blanco y sin division, a alguien l pasa lo mismo y sabe porque es??.
Un saludo

Iniciado por javicool10 Ver Mensaje
a mi me pasa igual, llevo 3 partidos jugados y solo me pone
que estoy en la categoria 3C pero no salgo en ninguna posicion
si alguien sabe que hay q acer q lo diga plz

graciasss!

hola amigos de la sp3 soy nuevo en este foro y veo qe es el mejor mi duda es la sgte ya estamos casi fnes de febrero y veo qe en algunes paises ya actualizaron su pes2009 ala vrsion 1.20 pero yo en peru aun no me aparece a pesar qe tengo mi pe2009 de usa y siempre mi ps3 en red... qeria saber por qe paasa esto o en todo caso si puedo bajarla de aqi y pasarla a mi ps3 .... pord+favor ayudenme

saludos de peru

Iniciado por pepo80 Ver Mensaje
hola compañero de fatigas, pues al parecer konami dijo que para la versión americana tambien sacaria un parche pero hasta que no lo veas a la hora de empezar con el juego no puedes hacer nada, asi que te toca esperar.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

a mi me pasa igual, llevo 3 partidos jugados y solo me pone
que estoy en la categoria 3C pero no salgo en ninguna posicion
si alguien sabe que hay q acer q lo diga plz

graciasss!

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
pues al parecer no te dice ninguna categoria, hasta el proximo lunes que vuelvan a actualizar los partidos ganados y perdidos...

tranquilidad jejejejjeje, konami es ASIN!!!! jejejjeje
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human