Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso decian de gamestop,pero no lo se porque yo lo lleve a game,de todas formas si fuera verdad seria hace bastante ya que ahora falta menos de una semana para que salga el nuevo pes,pero no se si seria verdad porque siempre dicen que te dan por tal juego tanto dinero y voy yo y me dan menos de lo que dicen por aqui...

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pues te confirmo ke en gamestop si te dan 30 euros por tu pes 2008, yo fui a reservarlo (el 2009) ayer y ya me los han descontado del precio final tras haberselo dado...

Pues te confirmo ke en gamestop si te dan 30 euros por tu pes 2008, yo fui a reservarlo (el 2009) ayer y ya me los han descontado del precio final tras haberselo dado...

Iniciado por serunme Ver Mensaje
Esta promocion es para toda españa o solo algunas tiendas? Y cuando acaba esta promocion? Donde dice esta oferta?

Perdon por tanto atropello de preguntas

Lo unico que he encontrado es esto:
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/967

y asi de perfectos quedaran los escudos y camisetas?? porque si es asi es una pasada...

Es de PlayStation3 esas imagenes? y por último donde conseguisteis esas imagenes??

Gracias de antemano... ya queda menos

Iniciado por kimi-611 Ver Mensaje
Si, así quedarán las camisetas y los escudos, este año KONAMI, al perder algunas licencias han hecho un mejor editor y con él se puede hacer de todo!!
Creo que si son imágenes de PS3, esas imágenes son de WEBN (nose quienes son XD) que ya tienen la versión final del juego.

Un saludo.

Me encontre este video y lo unico que puedo decir es............Esto es Futbol!!!

Y miren el gol del final, no crei que se pudiera hacer eso, me quede

[youtube=9o69P9zpo3g&eur]video[/youtube]

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
Como ha podido marcar ese gol el del Liverpool?? Una vaselina en el aire! Y ese gol de espuela de Henry? Como se hace? Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn