Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 408)

Conversación publicada en el foro Juegos

si quereis discutir sobre fútbol, hacedlo por mensajes privados, esto es un foro para el pes 2009

Iniciado por LoLoX Ver Mensaje
estamos ablando d elas 2 cosas
y quien diga que el barsa no es esagerao entonces cr7 tampoco bamos ombre
higuain en pes es penioso y en verda es el 5 pichichi
a 8 goles del de los 1mil metros lisos no sabe jugar solo correr
me refiero a eto el unico bueno del barsa es messi muy esagerao en pes y xavi
y puyol sin nesos el barsa es 1 erquipo de 1 regional

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Las estadísticas de messi estan correctas ya que es el mejor jugador del mundo actual aunque no el máximo goleador , eso no tiene nada que ver y eto'o no me digais que es igual que en el PES porque no... eto'o en el PES tiene 98 de velocidad y esta persona como mucho tendría 88 o 90 pero no más aparte le ponen demasiadas cosas que no tiene el de bueno como el saque de falta
Esto ultimo lo digo por todos en general no por luiseteymapita

jajjaj yo en red juego sin xavi, iniesta, keita, etc. y casi es mejor...prefiero mil veces a gudjonhsen y hleb....ademas el barsa en lo unico que esta exagerado es en eto'o xo lo compensan con lo penosa q le an puesto la defensa

que pesaditos con las habilidades.quien cea que es esagerado que valla al modo editor y que le quite habilidades o sume y problema resuelto ok??? mas que nada VIVA ESPAÑA

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
pos mu mal dicho yo pago 70 euros por 1 juego bien hecho si luego tengo que corregirlo yo que me paguen ellos ami

pes nunca habia que tocar nada siempre era perfecto ahora es 1 basura el fifa se nos esta comiendo y por culpa d egente como tu que le da igual que le timen

lo 1 tienen que corregir las barbaridades que hay en 2008 el madrid fue el mejor y en el pes es el mas malo del mundo

logo etoo parce 1 rayo no 1 futbolista
pero si corre mas que 1 desos de olimpiadas me daria berguenza insinuar que me da igual que me tangue konami que hagan las cosas como siempre lleban 2 años dejandose pisar cuando antes beias a pes y decia sanda que wapo y decias fifa y buaaa potabas ara es al rebes por muchop que quiera a mi amado pes jaja
quiero 1 pes como siempre fue el mejor del mundo que solo otro pes pueda con el

pos mu mal dicho yo pago 70 euros por 1 juego bien hecho si luego tengo que corregirlo yo que me paguen ellos ami

pes nunca habia que tocar nada siempre era perfecto ahora es 1 basura el fifa se nos esta comiendo y por culpa d egente como tu que le da igual que le timen

lo 1 tienen que corregir las barbaridades que hay en 2008 el madrid fue el mejor y en el pes es el mas malo del mundo

logo etoo parce 1 rayo no 1 futbolista
pero si corre mas que 1 desos de olimpiadas me daria berguenza insinuar que me da igual que me tangue konami que hagan las cosas como siempre lleban 2 años dejandose pisar cuando antes beias a pes y decia sanda que wapo y decias fifa y buaaa potabas ara es al rebes por muchop que quiera a mi amado pes jaja
quiero 1 pes como siempre fue el mejor del mundo que solo otro pes pueda con el

para mi esta perfecto tal como esta.para mi solo falla el online lo demas esta estupendo.soy betico de sangre y el betis lo tiene muy mal y les doy la razon a los stats que tiene.el madrid esta perfecto como esta porque aunque gane muchos partidos el futbol que hacen es muy pobre.el barsa lo tiene de galacticos y mira en la liga,se salen!!!!! es mi opinion

para mi esta perfecto tal como esta.para mi solo falla el online lo demas esta estupendo.soy betico de sangre y el betis lo tiene muy mal y les doy la razon a los stats que tiene.el madrid esta perfecto como esta porque aunque gane muchos partidos el futbol que hacen es muy pobre.el barsa lo tiene de galacticos y mira en la liga,se salen!!!!! es mi opinion

Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
bien dicho...luiseteymapita te kejaras de como an puesto a robben, sergio ramos, pepe, cannavaro, saviola, higuain....se an ekivocado en van nistelrooy xo weno no esta nada mal....yo lo tengo claro como el año que viene no mejoren el online de el pes en 2011 no jugare mas al pro...estoy arto de k tomen el online como una cosa secundaria deberia de ser tan importante como el modo offline....asik abria que dar un pequeño escarmiento a konami en este aspecto... da verguenza jugar al online....q opinais sobre esto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn