Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 406)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda respecto a los fichajes:

mirar tengo la maxima reputación, he ganado todo: copa, liga y copa de europa...tengo más dinero de lo que pesa falete, y por más que ofrezco dinero ....nada que no hay manera:

que ofrezco 60000 por benzema, aguero o c.ronaldo o incluso kaká....y si hay suerte, me la aceptan los ekipos. Pero luego, llega el momento de negociar con el jugador, y le ofrezco el máximo también, 5000, pero nada...que no aceptan.

PORQUEÉ??? QUE HAGO MAL ??? ES IMPOSIBLE FICHAR ???

también me sé el truco ese de la cesión y ofertar solo 1 leuro, pero claro...las cesiones solo se pueden realizar en el periodo invernal por decirlo de algun modo no ??? en las negociaciones iniciales solo se puede o traspasar o hacer intercambio.

Bueno pues eso, alguien me puede ayudar con el tema de los fichajes ???

por si sirve de ayuda: yo juego en destacado y en maxima dificultad de la liga y frecuencia de traspasos normal.

PD: estoy arto de ganar con zaki (brutal lo de este jugador, en serio...se me ha convertido en una auténtica makina ) e higuain de delanteros y en las bandas ribery y robben con los sustitutos vannistelrooy y bueno ( jugadorazo, lo cedí y ahora es un jugadorazo ) y drenthe y lennon de recambios.

tengo una duda respecto a los fichajes:

mirar tengo la maxima reputación, he ganado todo: copa, liga y copa de europa...tengo más dinero de lo que pesa falete, y por más que ofrezco dinero ....nada que no hay manera:

que ofrezco 60000 por benzema, aguero o c.ronaldo o incluso kaká....y si hay suerte, me la aceptan los ekipos. Pero luego, llega el momento de negociar con el jugador, y le ofrezco el máximo también, 5000, pero nada...que no aceptan.

PORQUEÉ??? QUE HAGO MAL ??? ES IMPOSIBLE FICHAR ???

también me sé el truco ese de la cesión y ofertar solo 1 leuro, pero claro...las cesiones solo se pueden realizar en el periodo invernal por decirlo de algun modo no ??? en las negociaciones iniciales solo se puede o traspasar o hacer intercambio.

Bueno pues eso, alguien me puede ayudar con el tema de los fichajes ???

por si sirve de ayuda: yo juego en destacado y en maxima dificultad de la liga y frecuencia de traspasos normal.

PD: estoy arto de ganar con zaki (brutal lo de este jugador, en serio...se me ha convertido en una auténtica makina ) e higuain de delanteros y en las bandas ribery y robben con los sustitutos vannistelrooy y bueno ( jugadorazo, lo cedí y ahora es un jugadorazo ) y drenthe y lennon de recambios.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
pues nose, yo fixo facil, cambia los años k kieres fixarlo aver, y azle ofertas "raras" tipo k cobre 4317 y durante 4 años.

porque mierdas tengo el option file de corpa istalado y no me aparece nada,, los he copiao en la ps3 en lo de datos guardados, uno por uno, inicio el juego y me pone editando datos etc... todos bien no?? pero no m sale nada de ekipaciones ni nada que ago?

Iniciado por pipita_9 Ver Mensaje
en tu pen-drive tnias la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA y dentro todos los arxivos dl OF? mira aver si sk cuando te pregunta si kieres sobreescribir un arxivo (el d "editar datos" y otro k no macuerdo como se yama) le dices k no....
--- [ Añadido ] -----

lolx contestame a mi pregunta tio, tu que entiendes

estaba en ello jajaja

zaki?? q años tiene ese xiko y cnto puede costarme???

raul es un fracasado...lo unico que hace en el campo es llevar el brazalete (es mi opinion)

Iniciado por Barce Ver Mensaje
raúl hoy a marcado, no ??? yo oí en la radio que ha marcado el 7 de españa.

ZAKI juega en el wigan, en serio...buscale, que seguramente sea un jugador libre o te cueste pokito. Es un animal tirando, sólo te digo que ha dejado en el banquillo a van nistelrooy pues es más rápido y tiene mejor tiro que van gol.

PD: zaki en la realidad ha ido de pichichi de la premier durante un tiempo y se le asoció a grandes ekipos.

eso si me salio y le di a ke si, entoces al darle ake si ke ago ahora?

si le diste a k si lo iciste bien, as actualizado?es de tu misma version el OF¿
--- [ Añadido ] -----

raúl hoy a marcado, no ??? yo oí en la radio que ha marcado el 7 de españa.

ZAKI juega en el wigan, en serio...buscale, que seguramente sea un jugador libre o te cueste pokito. Es un animal tirando, sólo te digo que ha dejado en el banquillo a van nistelrooy pues es más rápido y tiene mejor tiro que van gol.

PD: zaki en la realidad ha ido de pichichi de la premier durante un tiempo y se le asoció a grandes ekipos.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
ablar del tema de raul aki no viene a nada, dejadlo ya.
zaki no es malo, xo son infinitamente mejores los k yo tengo ya (benzema, agüero, tevez, acquafresca, bendtner, agbonlahor.........)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn